Más noticias

Elle Fanning, ícono de estilo a los 21 años

Sin ruido mediático se ha convertido en una de las actrices más reclamadas de la meca del cine.

VER MÁS FOTOS
En la presentación del jurado ante la prensa mundial, Elle optó por un look Dior de alta costura: una blusa blanca de organza con aplicaciones que combinó con pantalones de globo en negro.AFP
En la presentación del jurado ante la prensa mundial, Elle optó por un look Dior de alta costura: una blusa blanca de organza con aplicaciones que combinó con pantalones de globo en negro.AFP

Francia.

Es uno de los rostros más bellos de las actrices de su generación en Hollywood, y con solo 21 años ha logrado ser la integrante más joven del jurado de uno de los festivales más importantes del mundo: Cannes.

Elle Fanning no solo cautiva por sus actuaciones, sino que tanto su carisma como su buena química con la cámara hacen más evidente ese encanto al que nadie puede resistirse.

Vp EllePRIN 240519.jpg(800x600)
La joven deslumbró con un estilismo icónico de la casa francesa. Blusa blanca transparente con mangas abullonadas y moño oversize, además de una falda voluminosa de tul en azul marino. Un sombrero XL y zapatos en negro la hicieron lucir chic en el estreno de “Once Upon a Time in Hollywood”.

Desde su arribo al evento fílmico el pasado 14 de mayo, Elle robó miradas por su buen gusto al vestir, tanto que muchos sitios de moda la colocaron como la mejor vestida del festival.

Vp Elle3 240519.jpg(800x600)
En el estreno de la cinta “Les misérables” apostó por un diseño floral de Valentino con escote
profundo en busto y espalda.

Pero aunque pareciera que una estrella de su talla lo tiene todo resuelto, lo cierto es que con esa “cara de niño” no hay diseño que no resalte aún más lo bella que es la hermana menor de Dakota.

Vp Elle2 240519.jpg(800x600)
Para la premier de “The Dead Don’t Die”, Fanning portó por un vestido túnica satinado firmado por la casa Gucci en tono durazno, que complementó con aretes de Chopard.

Hasta ahora, todo indica que la joven actriz llevó en su equipaje varios looks con los que seguramente seguirá sorprendiendo.

vp Elle5 240519(800x600)
Fiel a Dior, la actriz de 21 años eligió una prenda con estampado multicolor para la fiesta de los premios Kering Woman in Motion.