18/04/2024
01:53 AM

Santiago Ramundo confirmó su romance con Geraldine Bazán

  • 22 mayo 2019 /

El actor hecho por tierra los rumores de separación, después que la actriz y ex de Gabriel Soto, comenzará a ser vinculada sentimentalmente con su compañero de escena Osvaldo de León.

Ciudad de México, México.

Santiago Ramundo (35) confirmó su relación con Geraldine Bazán (36), en medio de rumores que vinculan a la actriz con el actor Osvaldo de León.

Mientras promociona su nueva película, 'Jesús de Nazareth' - donde actúa junto a Julián Gil, el argentino dejo claro que su amor con la mexicana.

Frente a las cámaras de 'Buenos Días Familia', Ramundo confirmó su romance con Bazán sigue viento en popa: 'Es una relación que está comenzando, que es muy, muy bonita y que decidimos estar bien y cuidar. Siempre apostando al amor y apostando a estar bien. De eso se trata la vida', aseveró el actor.

MIRA: James Rodríguez y Shannon de Lima confirman su romance ante los medios

Las declaraciones de Ramundo se dan en medio de las especulaciones de un idilio entre Bazán y Osvaldo de León, con quien protagoniza la serie 'Momentos'.

Los rumores comenzaron con las escenas subidas de tono que los actores han tenido frente a las cámaras.

ADEMÁS: Irina Baeva acusada de robarse a Sebastián Rulli, novio de Angelique Boyer

Sin embargo, el amor de estos dos se ha limitado a la ficción, en la vida real el de León tiene una relación con Victoria Camacho, una actriz y modelo con quien tiene dos hijos.

Por su parte, Geraldine se ha mantenido al margen de los temas sobre el amor con los medios de comunicación, pero esto no ha impedido que haya ido desarrollando una relación con Ramundo, un romance que comenzó poco después que esta anunciara la conclusión de su divorcio con Gabriel Soto.

Mira las declaraciones de Santiago Ramundo sobre su amor con Geraldine Bazán en el minuto 05:00.