Más noticias

Dayanara Torres lanza un duro reproche a su ex Marc Anthony

La antigua Miss Universo ha hablado acerca de su vida familiar tras su divorcio del cantante asegurando que se siente muy orgullosa de haber criado ella sola a sus dos retoños.

Dayanara Torres.
Dayanara Torres.

Puerto Rico.

En los últimos tiempos parecía que las tensiones entre Marc Anthony y Dayanara Torres habían quedado definitivamente atrás en vista de que la antigua modelo había utilizado una canción de su exmarido para ilustrar un vídeo suyo bailando que compartió en su Instagram para demostrar que no ha perdido el ánimo durante su batalla contra el cáncer.

Por eso ha sorprendido bastante a sus seguidores que ahora la guapa morena haya concedido una entrevista acerca de su papel de madre en la que ha dado a entender en varias ocasiones que ella ha criado en solitario a los dos hijos que tuvo con el cantante, Ryan y Cristian.

"Hicimos un pequeño equipo. Somos los tres, solitos. Me veían sola, pero también me vieron crecer y hacerme fuerte porque ellos vivieron todo mi proceso, así que fue difícil pero hoy día te puedo decir que mejor así, porque son todo, todo míos", afirmó en una conversación que ha compartido en su propia cuenta de Instagram como parte de una colaboración con la plataforma WorldRemit.

MIRA: Gwyneth Paltrow celebra los 15 años de su hija Apple: "Soy la mamá más orgullosa de mi vida"

Aunque Dayanara no ha mencionado en ningún momento el nombre de su exmarido, tampoco ha hecho falta, ya que sus declaraciones sobre la falta de apoyo que experimentaba a la hora de impartir disciplina o tomar decisiones sobre su educación han sido claras.

"La forma en que piensan, su corazón y como son, cómo son de respetuosos, especialmente de la mujer, es todo por mí, es lo que les he enseñado yo", ha concluido orgullosa.

ADEMÁS: Shannon de Lima corta todos los lazos con Marc Anthony

Torres se encuentra en tratamiento contra un cáncer de piel, que fue diagnosticado el pasado febrero. Además del revés en su salud la exMiss Universo 1993 sufrió el abandonó de su novio Louis D'Esposito, quien canceló su compromiso de matrimonio al enterarse del padecimiento de la puertorriqueña.