23/04/2024
07:39 PM

Sophie Turner señala al culpable del error de la taza de café en 'Game Of Thrones'

  • 11 mayo 2019 /

La actriz británica aclaró que ella no tuvo nada que ver con la aparición de una taza de café moderna en una de las escenas del episodio cuatro de la última temporada de 'Juego de Tronos'.

Estados Unidos.

La actriz Sophie Turner reveló la verdad sobre el error de la taza de café encontrada en una de las escenas de Game Of Thrones.

Turnes compartió la primicia durante una entrevista con Jimmy Fallon en su programa 'The Tonight Show', este viernes 10 de mayo.

La actriz, de 24 años, aclaró que no era responsable de la taza de Starbucks que apareció en pantalla durante el capítulo cuatro, “The Last of the Starks”, de la octava temporada de la producción de HBO.

En la mencionada escena la taza aparece junto a Daenerys Targarye, personaje de Emilia Clarke, durante el banquete de Winterfell.

Turner se defendió después que Fallon aludiera que ella había sido la culpable, mostrando una foto de la actriz sosteniendo un vaso similar mientras posa con Bella Ramsey, quien interpreta a Lyanna Mormont.

MIRA: 'Game Of Thrones' deja divertidos memes en su cuarto episodio

La actriz, recién casada con Joe Jonas, dijo que la foto había sido tomada antes del episodio tres se filmara, cuando bastantes personajes son borrados del mapa, entre estos Lyanna, y alegó que para la filmación del cuarto episodio Ramsey ya no estaba con el elenco, por lo que sería imposible que se tratase de la misma taza.

La actriz luego señaló la imagen donde aparece Clarke junto a la taza. 'Bueno ... mira quién está justo al lado de la taza ... obviamente fue Emilia (Clarke)', bromeó la actriz.

Emilia ya había tomado cierta responsabilidad publicando una foto de ella misma sosteniendo una vaso similar.

'¿Acabo de encontrar la verdad aquí? El portador de la copa no bebe el té de Starbucks ...', escribió la actriz en una foto junto a Peter Dinklage y Jason Momoa, quien fue Khal Drogo en la serie.

'Oh, y esto no es un spoiler, solo un vagabundo perdido que viene a casa para una taza de media filmación ...', aclaró antes que los fans especularan sobre el posible retorno del personaje de Momoa a la trama.

ADEMÁS: Hallan muerto a actor de los 'Power Rangers' Pua Magasiva

Después del error la cadena HBO difundió un comunicado retomado en la cuenta de la serie en Twitter: 'Novedades de Winterfell. El café que apareció en el episodio fue un error'. Y añadió en tono de chiste: 'Daenerys había pedido un té de hierbas'.