25/04/2024
09:30 AM

Hallan muerto a actor de los 'Power Rangers' Pua Magasiva

  • 11 mayo 2019 /

El actor fue encontrado sin vida en su casa en Nueva Zelanda. Tenía 38 años.

Nueva Zelanda.

El actor neozelandés Pua Magasiva, conocido por su actuación en la serie 'Power Rangers', murió a los 38 años, confirmó su compañía de producción.

Magasiva interpretó a Shane Clarke, el Red Wind Ranger, en 'Power Rangers Ninja Storm', la onceava entrega televisiva de la popular franquicia de superhéroes.

El intérprete fue encontrado en su casa en Wellington, Nueva Zelanda, el sábado por la mañana (hora local), según informes de los medios neozelandeses. La causa de la muerte no ha sido revelada.

El actor nacido en Samoa también interpretó al enfermero Vinnie Kruse en cientos de episodios de la telenovela 'Shortland Street', una de las más populares de Nueva Zelanda.

'Todos estamos absolutamente devastados por las trágicas noticias sobre Pua Magasiva. Pua fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento', escribió el sábado la productora de la novela en las redes sociales.

MIRA: ¿Quién era Pua Magasiva?, la estrella de los 'Power Rangers' encontrada muerta

Magasiva también participó en los programas de televisión 'Outrageous Fortune' y 'Diplomatic Immunity' durante su carrera.

'Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia de Rangers se ha ido. Nunca volverá a ser lo mismo. Pua, te extrañaremos mucho.', escribió su coprotagonista en los 'Power Rangers' Jason Chan (el Green Samurai Ranger) en su cuenta en Facebook.

Magasiva se había casado en abril de 2018 con la maestra Lizz Sadler. Magasiva dejó una hija de su relación anterior.

PUA MAGASIVA Y ESPOSA

Magasiva y Sadler se casaron en 2018.