16/04/2024
10:01 AM

Julián Gil 'odia con todo su ser' a abogada Marjorie de Sousa

  • 03 mayo 2019 /

El actor argentino afirma que la abogada de su expareja solamente 'suelta veneno' en su contra

México

Julián Gil se desató en contra de la abogada de su expareja Marjorie de Sousa quien desmintió al actor al asegurar que no existía ningún embargo sobre los ingresos en taquilla de la obra ¿Es mío o tuyo?, la cual él protagoniza.

El actor argentino concedió una entrevista a un programa de Puerto Rico y afirmó que la señora Alma Pellón, lo único que hace es 'soltar veneno'.

'Yo la aborrezco con todo mi ser, a la abogada, a la señora Alma Pellón, ella lo sabe, porque le he dicho que es la peor abogada que existe en el mundo, porque no sabe litigar, porque cuando tú estás litigando con un niño de por medio tienes que tener cierta coherencia”.
Para el actor el único interés que la abogada y De Sousa tienen sobre el caso es sobre el dinero.

Además lea: Angélica Rivera prepara su regreso a la televisión

Este caso empieza con pretensiones económicas que todo el mundo conoce, que eran de 15 mil dólares aproximadamente, si recuerdan hace de dos años que apareció la lista donde ella pedía pollo, dinero para el spa, esa lista era de 15 mil dólares, ahí empieza todo el caso. Después viene un juez y asigna un 20% sobre mis ingresos, desde que eso pasa, si te pones a ver, de alguna manera, ese sueldo mío está embargado. Se tienen que dar cuenta que lo que esa mujer suelta es veneno, porque su agenda es desprestigiarme”.

Hasta el momento, la relación entre Jualián y Marjorie sigue siendo únicamente a través de la abogada Pellón.

Foto: La Prensa