Más noticias

El “planchón” de Ana Bárbara en el estreno de Avengers: Endgame

La cantante confundió a uno de los personajes de la esperada cinta de Marvel

La artista asistió al estreno de la cinta en compañía de Paula Levy, quien le hizo ver su equivocación.
La artista asistió al estreno de la cinta en compañía de Paula Levy, quien le hizo ver su equivocación. / Foto: Twitter

Los Ángeles, Estados Unidos

Si eres un verdadero fanático de los superhéroes, sabes perfectamente a que editorial pertenece cada uno de los personajes que aparecen en las películas y la cantante mexicana Ana Bárbara demostró que no es precisamente una experta en esto.

Durante el estreno Avengers: Endgame, la esperada cinta de los Estudios Marvel, un periodista le preguntó a la artista cuál era su personaje favorito de los que aparecen en el largometraje y esta respondió que “a mí me gusta mucho la Mujer Maravilla; ya sé queya tiene mucho, pero si pudiera la revivía en esto”.

En ese momento, Paula Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, y que la acompañaba para la ocasión, intervino para hacerle ver su error, al decirle que la Mujer Maravilla es un personaje del Universo de DC Comics, es decir, de la competencia de Marvel y lógicamente, no tiene nada que ver con los Avengers.

La equivocación de la cantante provocó una serie de burlas en redes sociales, como Twitter, en donde varios usuarios publicaron tuits en los que se reían de la ocurrencia.

A pesar de todo, Ana Bárbara y sus acompañantes disfrutaron del estreno y hasta tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con los miembros del elenco de la cinta, como Robert Downey Jr, situación que la artista no desaprovechó de mostrar en sus redes sociales.