18/04/2024
01:30 AM

Felicity Huffman podría recibir arresto domiciliario tras escándalo de soborno

  • 22 abril 2019 /

La actriz de la exitosa serie Amas de casa desesperadas debe regresar a la corte el 21 de mayo para una audiencia de sentencia. Podría pasar 10 meses en prisión y portaría un grillete electrónico

Los Ángeles, Estados Unidos

Felicity Huffman podría recibir una condena de arresto domiciliario por haber aceptado su culpa en el escándalo de sobornos para que su hija ingresaran a Harvard, informó The Boston Herald.

Según expertos, es probable que la actriz deba portar un grillete electrónico.
“Fue la primera en salir por la puerta para asumir su responsabilidad y será recompensada generosamente por ello, especialmente si los otros acusados se resisten, como lo hemos visto”, declaró Louis Shapiro, abogado federal de Los Ángeles.

Manny Medrano, abogado y exfiscal federal, dijo que, de acuerdo con las pautas legales vigentes, la actriz de Amas de casa desesperadas podría enfrentar entre cuatro y 10 meses de prisión, aunque los fiscales han recomendado la sentencia mínima.

Otro punto a favor de Huffman es la cantidad que pagó, $15,000, una cifra pequeña a comparación de otras personas que pagaron hasta 500,000 dólares, como Lori Loughlin; además, no cuenta con antecedentes penales.