24/04/2024
12:25 AM

Series: este mes no se despegue de su televisor

  • 07 abril 2019 /

El 14 de abril se estrena la última temporada de “Juego de Tronos”.

San Pedro Sula, Honduras.

Si lo suyo no es el cine y en cambio prefiere ver una buena serie de televisión, entonces debería conocer cuáles son las producciones más esperadas para este mes.

Algunas series ya se estrenaron y otras están pendientes para ser lanzadas. Los amantes de las historias épicas y de fantasía esperan con ansias la octava y última temporada de Juego de Tronos, la serie basada en las novelas de George R.R. Martin que llegará el 14 de abril a la pantalla de HBO.

Netflix también anunció sus próximas novedades, así que no espere más y tome el control de su televisor.

1

“JUEGO DE TRONOS”: TEMPORADA FINAL

Foto: La Prensa

Cuándo y dónde verla: 14 de abril en HBO a las 8:00 pm
Sinopsis: El nuevo tráiler de la serie muestra el dilema de Arya entre mantener su sed de venganza o recuperar algo de la niña que fue, también vemos el primer encuentro de Sansa con los dragones, un inesperado cruce entre Bran y Sam, la reaparición esperada de Gendry, la fortaleza de las uniones de Jon y Daenerys y de Misandei y Gusano Gris, la tormenta interior de Cersei.

2

“Chilling Adventures of Sabrina”

Cuándo y dónde verla: Ya disponible en Netflix
Sinopsis: Nueva dosis de conjuros adolescentes y tramas más tenebrosas de lo que parece. En los nuevos capítulos, Sabrina explora su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Además se ve atrapada en un impío triángulo amoroso entre el sensual hechicero Nicholas Scratch y el mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood siguen conjurando el caos en la casa de los Spellman y el pueblo de Greendale.

3

“veep”

Cuándo y dónde verla: Todos los domingos a las 10:30 pm en HBO
Sinopsis: La séptima y última temporada de Veep sigue a Selina (Julia Louis-Dreyfus) y su banda de desadaptados en campaña electoral, atrayendo a donantes superricos mientras enfrentan las amenazas de sus principales contendientes. ¿Pero, podrá Selina intentar conseguir su puesto en la Oficina Oval a pesar de los fallos y escándalos que la han seguido a ella y su personal durante años? Veep ha ganado tres premios Emmy como mejor serie de comedia.

4

“You vs. Wild”

Cuándo y dónde verla: A partir del 10 de abril en Netflix
Sinopsis: Esta serie interactiva cuenta con ocho episodios protagonizados por el experto en supervivencia, Bear Grylls.
En este programa, los espectadores podrán acompañar a Grylls en expediciones alrededor del mundo y tendrán la oportunidad de elegir el curso de la historia en cada episodio.
“Esta serie interactiva realmente da a los espectadores un pase de acceso completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis zapatos”, dijo Grylls sobre este nuevo proyecto televisivo.

5

“The Protector”

Cuándo y dónde verla: A partir del 26 de abril en Netflix
Sinopsis: Esta es la primera serie original de Turquía de la plataforma.
La producción narra la historia de Hakan (Ulusoy) un joven comerciante que sueña con ser un gran empresario. Sin embargo, su mundo cambia drásticamente cuando se entera de que está conectado a una orden antigua y secreta llamada Los fieles, encargada de proteger Estambul de los místicos Inmortales. No se pierda el estreno de su segunda temporada.

6

“¡Samantha!”

Cuándo y dónde verla: A partir del 19 de abril en Netflix
Sinopsis: En esta segunda temporada, Samantha tratará de olvidar sus caprichos infantiles para convertirse en una mejor actriz y madre, pero su suegra y sus excompañeros de banda no le hacen la vida fácil. Esta exitosa serie, originaria de Brasil, fue creada por Felipe Braga y está protagonizada por Emanuelle Araújo, Douglas Silva y Sabrina Nonata.