25/04/2024
06:22 AM

Habrá 'Leaving Neverland 2'

  • 08 marzo 2019 /

El director del polémico documental, Dan Redd, quiere realizar una secuela con los testimonios de Gavin Arvizo y Jordan Chandler, otras dos presuntas víctimas de Michael Jackson.

Estados Unidos.

El director del controvertido documental 'Leaving Neverland', Dan Reed, pretende realizar una secuela con más supuestas víctimas abusadas sexualmente por Michael Jackson, reportó el sitio NME.

Después de la polémica que generó la primera parte del filme, en la que Wade Robson y James Safechuck relatan los abusos que presuntamente sufrieron por parte del ídolo cuando eran niños, Reed confirmó que planea la segunda entrega.

Leaving Neverland

El director del documental 'Leaving Neverland', Dan Reed (c), junto a las presuntas víctimas de Michael Jackson: Wade Robson (i) y James Safechuck (d)

MIRA: Novias de R. Kelly salen en defensa del cantante tras acusaciones de abuso sexual

El realizador podría concretar la producción con los testimonios de Gavin Arvizo y Jordan Chandler, quien fue el primer niño en acusar al 'Rey del Pop', en 1993, de acuerdo con el Daily Mirror.

La familia de Chandler retiró los cargos contra la estrella con un acuerdo financiero extrajudicial de 23 millones de dólares.

En 2005 Jackson fue declarado inocente de las acusaciones de Arvizo.

'Lo interesante es observar el caso civil y el juicio penal de Jordan Chandler. Esas son dos películas que me gustaría hacer, pero Gavin y Jordan tendrían que presentarse', declaró Reed al portal.

Recientemente, la hija del cantante, Paris Jackson, defendió a su padre de las acusaciones presentadas en la cinta.

MÁS: Paris Jackson, hija de Michael Jackson, responde al polémico documental 'Leaving Neverland'

Brandi Jackson, sobrina de Jackson, también defendió la memoria del rey del pop llamando a Wade Robson, con quien ella tuvo una relación sentimental, un 'mentiroso' y 'oportunista'.