23/04/2024
11:39 AM

Dua Lipa ya tiene doble de cera

  • 18 febrero 2019 /

La cantante fue inmortalizada en una figura de cera del Museo de Cera Madame Tussauds.

Londres, Inglaterra.

Dua Lipa fue inmortalizada con una réplica suya en cera en el famoso Museo de Cera Madame Tussauds de Londres.

La intérprete de 'One Kiss' compartió en su cuenta de Instagram fotografías de la revelación, a la que asistió acompañada de su familia.

La estatua retrata a la cantante con un top rosa y pantalones verdes; los detalles fueron cuidados al máximo, la figura cuenta con los tatuajes que tiene la cantante hasta la fecha.

Al subtitular una serie de instantáneas de sí misma de pie junto a la nueva pieza, Lipa describió la noche como 'totalmente surrealista'.

'Anoche fui a la presentación de mi figura de cera de Madame Tussaud en Londres', escribió, 'Siento que actué bien hasta que la vi en la vida real y sentí que estaba jugando un juego de estrellas para ver quien parpadeaba primero. Totalmente surrealista.', apostilló.

Mira: JLo y Alex Rodríguez se compran su segunda casa

En otra publicación, Lipa compartió una imagen de su primera visita al Museo de Madame Tussauds en 2004. En la imagen se ve a la cantante de niña posando con su familia junto a una figura de cera de Jennifer López.

Además: Malia Obama captada en sensual bikini en Miami

Dua Lipa no podría estar más feliz con este nuevo reconocimiento, solo una semana después de ser galardonada con dos Grammy a mejor artista nuevo y mejor grabación dance en la ceremonia 61 de los premios el pasado 10 de febrero