Más noticias

Farruko hará filmación histórica en Roatán junto al hondureño Menor Menor

El puertorriqueño aprovechará al máximo su estadía en Islas de la Bahía rodando videos musicales en los cuales mostrarán las bellezas y sitios más populares de la bella isla de Honduras.

Menor Menor junto a Farruko mientras preparan las grabaciones de sus próximos videos musicales en Roatán. Instagram @officialmenormenor

Roatán, Honduras.

Menor Menor se ha encargado de llevar por todo lo alto la música y cultura Hondureña, incluso al penetrar con su voz en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Ahora, en lo que será un rodaje histórico, el reguetonero hondureño llega a la isla de Roatán junto al exponente mundial de la música urbana, Farruko para la filmación del videoclip “Whibe Up”, el cual será el próximo sencillo promocional y carta de presentación de su primer álbum.

Al tema también se une el artista jamaiquino del género Reggae/Dancehall, Konshens quien irrumpió la escena musical estadounidense con temas como “Couple Love”, “Hard Drive” y “Bruk Off Yuh Back”.

El video ha quedado bajo la dirección de Checko de One Vista, y la producción será ejecutada por Esther Anino (productora) y Carlos Badía (co-productor) de Tercer Piso.

Mira: Kenny Paz, productor de la primera película de Puerto Cortés

Menor Menor lleva el récord del único artista en mantener la posición #1 radial por un año completo sin interrupción. Este logro ha hecho escalar la expectativa al lanzamiento de su primer trabajo discográfico "Trinity La Marca" este 22 de febrero.

Farruko por su parte aprovechará al máximo su estadía en Roatán, pues tiene planes de rodar un total de tres videos musicales en los próximos días, los cuales mostrarán las bellezas y sitios más populares de la bella isla. Dos de estos videos serán junto a Menor Menor.

Además: Maity Interiano puede entrar a los 50 más bellos de People con tu voto

Whine Up” de Menor Menor junto a Farruko y Konshens se perfila a ser estrenado el 21 de febrero de cara al lanzamiento mundial de su disco.