18/04/2024
05:07 AM

Menor Menor obtiene un nuevo logro en su carrera musical

  • 30 enero 2019 /

El cantante hondureño sigue poniendo en alto el nombre de Honduras con sus exitosos temas musicales.

Redacción.

El artista hondureño Menor Menor continúa cosechando muchos éxitos con su música que trasciende fronteras y es uno de los artistas más escuchados en diferentes plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music entre otras.

Menor Menor (23) disfruta a plenitud este fantástico momento profesional, anteriormente era un fan más de la música del artista boricua Farruko y hoy es miembro de la empresa que representa al famoso vocalista urbano, (Carbon Fiber Music) pese a esto el hondureño reconoce que el camino andado no ha sido nada fácil, la negatividad, la falta de recursos, falta de oportunidades y las múltiples obligaciones familiares por cumplir, le hicieron pensar en abandonar su sueño, sin embargo al final de túnel vio la luz que lo hace brillar hoy en día.

LEA: Artista hondureño El Menor Menor continúa su ascenso en la música

El cantante recientemente publicó una fotografía en Instagram donde se muestra orgulloso de su nuevo logro. El oriundo de el Triunfo de la Cruz fue elegido con el artista número 1 en el Chart de Monitor Latino. Menor Menor dio gracias a Dios por su nuevo logro, también agradeció a quienes lo han acompañado en su carrera, Carbon Fiber Music, Frank Miami, Farruko y Luis Maldonado.