23/04/2024
11:26 AM

Grandes conciertos para 2019 en Honduras

  • 09 enero 2019 /

Exitosos artistas internacionales presentarán sus lucidos shows en tierras catrachas

    San Pedro Sula, Honduras

    Un nuevo año ha iniciado y con él llegan otras oportunidades para disfrutar de la música en español que está de moda.

    En redes sociales ya se ha anunciado a algunos de los grupos e intépretes de diferentes estilos musicales que llegarán a Honduras durante los primeros meses de este 2019.

    El primer grupo confirmado es Piso 21. Los colombianos, que cantan latin pop y reguetón, se estarán presentando en el mes de febrero en la capital del país. Los boletos aún no se han puesto a la venta; pero las expectativas de sus seguidores se notan desde el año pasado, que fue cuando se comenzó a rumorar su primera presentación para el público catracho.

    Zoé es otra de las bandas que hará su debut frente a los hondureños. Aunque aún no hay ciudad oficial, todo apunta a que los habitantes de la zona norte serán los afortunados.

    Dread Mar-I
    Según confirmaron en redes sociales, el cantante argentino de reggae en español llegará a complacer a los capitalinos el jueves 14 de febrero en el Hotel Clarion.

    Rata Blanca
    La productora Motocity Rock aseguró en su cuenta oficial de Facebook que los rockeros argentinos estarán en San Pedro Sula el próximo 25 de mayo.

    Banda MS
    El grupo mexicano, que ya ofreció un exitoso concierto en San Pedro Sula, regresará para seguir enamorando a las hondureñas. La ciudad de su presentación no ha sido confirmada.

    Teatro
    El elenco original de la tenovela colombiana Betty la fea vendrá al país a participar en una obra de teatro del mismo nombre. Se desconoce la fecha de la puesta en escena y la ciudad donde estarán.