16/04/2024
12:06 AM

Noah Centineo busca romance con Selena Gómez

  • 12 diciembre 2018 /

El actorlleva meses repitiendo que su 'celebrity crush' es Selena Gómez pero no piensa enviarle ningún mensaje en Instagram por respeto, por lo que deberá ser ella quien dé el primer paso si está interesada.

Los Ángeles, EEUU.

Desde que su carrera despegara con el estreno casi simultáneo de dos de las comedias románticas más exitosas de Netflix -'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Sierra Burguess es una perdedora'-, Noah Centineo se ha convertido en el nuevo chico de moda en Hollywood.

El joven de 22 años ya cuenta con una inmensa base de fans que no hace más que crecer por momentos y que se derrite con su sonrisa de anuncio, su melena despeinada y su aspecto de chico bueno, pero él solo parece tener ojos para una persona: Selena Gómez.

La versión oficial es que la cantante y actriz sigue soltera desde la breve y fallida reconciliación que protagonizó a finales del año pasado con su ex Justin Bieber, antes de que él se comprometiera y se casara en tiempo récord con su ya esposa Hailey Baldwin, y Noah parece dispuesto a aprovechar la coyuntura para conquistar a la antigua estrella Disney.

Mira: Kendall Jenner publica en Instagram perturbadora carta de posible acosador

Su estrategia inicial fue proclamar en cualquier entrevista en que le preguntaran al respecto que su 'celebrity crush' -o celebridad por la que sentía un enamoramiento platónico- era la guapa morena, citando tanto su personalidad como su labor humanitaria como algunos de los motivos por los que en su humilde opinión era una de las personas más fascinantes de la industria en que ambos trabajan.

Poco después también comenzó a dejar constancia de su admiración hacia Selena a través de la esfera virtual, escribiendo comentarios halagadores en cualquier publicación en que apareciera la estrella -menos en las compartidas por ella, eso sí-, pero hasta ahí es hasta donde está dispuesto a llegar.

'Es todo desde el cariño, de verdad. No le mandaría nunca un mensaje directo, ¿me comprendes? La respeto como mujer', ha afirmado el actor en declaraciones al portal Entertainment Tonight, en las que ha insistido en que cualquiera con un mínimo de sentido común se enamoraría de Selena en vista de lo 'absolutamente guapísima' que es y que personalmente le encantaría tener la oportunidad de chalar con ella.

Lee: Hailey Baldwin siente tristeza cuando mira Instagram

No deja de resultar sorprendente que, para no plantearse siquiera ponerse en contacto de alguna manera con la celebridad, él ya haya ideado incluso cómo sería su primera cita ideal, que incluiría algo de yoga y un paseo por la naturaleza.

Ahora queda en manos de Selena decidir si todo queda en una anécdota o si prefiere escribir a través de las redes sociales para ver en qué podría acabar esta historia.