19/04/2024
12:32 AM

Famosos le cantan las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

  • 12 diciembre 2018 /

Celebridades del mundo artístico se dieron cita la madrugada de este 12 de diciembre para rendir homenaje a la virgen.

Ciudad de México.

Celebridades del mundo artístico se dieron cita la madrugada de este 12 de diciembre para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Según la tradición católica, hace 487 años la Virgen de Guadalupe se le apareció entre el 9 y el 12 de diciembre al indígena Juan Diego, canonizado en 2002, para pedirle que construyera un templo en su honor.



Como cada año, el templo es la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe recibió a millones de personas que llegaron para adorarla y entre ellos, famosos del espectáculo.

Entre los famosos que llegaron para cantar en el templo, destacó la cantante mexicana Lucero, que cada año rinde homenaje a la virgen.



Otra de los artistas que llegó hasta la basílica fue la cantante española Natalia Jiménez, quien compartió en sus redes sociales, su entusiasmo por participar en el evento.

El mexicano Carlos Rivera fue uno de los primeros en entonar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Pedro Fernández, Mariana Seoane, Ana Bárbara y otros cantantes se unieron para llevar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

La actrices Aracely Arámbula y Verónica Castro también participaron del evento que se ha convertido en una fiesta nacional.