24/04/2024
12:27 AM

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

  • 02 diciembre 2018 /

La abogada de la oscarizada actriz confirmó que su largo proceso de divorcio del también actor está en la recta final tras haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos.

Los Ángeles, EEUU.

Brad Pitt y Angelina Jolie han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos con el que evitarán ir a juicio sobre este asunto, informó anoche el programa de televisión Entertainment Tonight.

La abogada de la actriz, Samantha Bley DeJean, manifestó en un comunicado dirigido a Entertainment Tonight que el acuerdo sobre la custodia de los hijos se pactó hace semanas y que ha sido firmado por las dos partes.

'El arreglo sobre la tutela fue acordado hace dos semanas y ya ha sido firmado por las dos partes y también por el juez', anunció Bley DeJean, en declaraciones al mencionado portal.

'El acuerdo se fundamenta en las recomendaciones de la persona encargada de evaluar los términos de la custodia de los menores, y elimina la necesidad de un período de prueba. Los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los intereses y el bienestar de los niños', aseguró la letrada en la misma conversación.

Por el momento, no se han dado a conocer más detalles del pacto.

Te puede interesar: Ella es Daniella Pick, la flamante esposa de Quentin Tarantino

La revista People aseguró, citando una fuente cercana a Jolie y Pitt, que se trata de un acuerdo temporal y no permanente, pero la abogada de la intérprete no mencionó nada al respecto.

Los artistas tienen seis hijos en común: Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12; los gemelos Vivienne y Knox, de 10; Maddox, de 16, y Pax, de 14.

También mira: Las primeras imágenes de la preboda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Pitt y Jolie, que fueron una de las parejas más poderosas y admiradas de Hollywood, han estado negociando durante meses un acuerdo extrajudicial sobre la custodia de sus hijos que evitara tener que resolver su disputa en los tribunales y ante un juez.

La primera vista ante el juez iba a tener lugar el próximo 4 de diciembre.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el divorcio a Pitt en septiembre de 2016.

Mira:Los divorcios más caros de los famosos