18/04/2024
03:05 PM

Alejandra Espinoza se queda sin vestido para los Latin Grammy

  • 14 noviembre 2018 /

La presentadora denunció que la aerolínea le había perdido la maleta donde llevaba la vestimenta planeada para acudir a la importante premiación este jueves 15 de noviembre.

Las Vegas, EEUU,

La presentadora Alejandra Espinoza denunció en sus redes que la aerolínea que había usado para trasladarse hasta Las Vegas perdieron su maleta y el vestido de gala que usaría en los Premios Latin Grammy 2018.

La conductora de ‘Nuestra Belleza Latina’, que viajó en la aerolínea American Airlines, dijo que cuando arribó a su destino el equipaje no estaba completo, faltando justamente en el que traía el vestido que usará en la premiación musical este jueves 15 de noviembre.

Alejandra compartió su mal momento en Instagram Stories, mientras caminaba rumbo a una presentación que tenía que hacer para Univision.

Pero en realidad la pérdida de lo que estaba dentro de la valija no fue lo que terminó por molestar a Espinoza, si no la terrible respuesta que le dio la aerolínea.

También lee: Latin Grammy: J Balvin lidera las principales nominaciones

Estos no le aseguraron una fecha para devolverle sus pertenencias porque desconocían el paradero de su maleta, y a cambio le ofrecieron un cepillo y una pasta de dientes mientras esperaba.

Por el momento Alejandra deberá encontrar un nuevo vestido para poder asistir a los Latin Grammys, que serán mañana jueves a partir de las 8:00. p.m.