24/04/2024
11:22 AM

Freddie Mercury y la princesa Diana tuvieron una 'noche salvaje' de fiesta

  • 06 noviembre 2018 /

Según el relato de un presunto allegado a los famosos, Mercury junto a otras personas habría ayudado a la princesa a filtrarse de incógnito en un club nocturno para homosexuales.

Reino Unido.

La película biográfica de la banda Queen y su vocalistas Freddie Mercury sin duda está causando polémica.

En el marco del estreno de la cinta 'Bohemian Rhapsody', ha comenzado a circular información sobre los acontecimientos no mencionados en la producción, entre estos el vínculo del cantante Freddie Mercury y la princesa Diana de Gales.

Aunque en la película y un breve cameo de la fallecida princesa durante una de las escenas de Queen en el icónico concierto de 1985 en Live Aid, algunos aseguran que la estrella del rock y la exesposa del príncipe Carlos de Inglaterra habrían mantenido una amistad.

En una historia algo difícil de creer relatada en un libro de 2013 llamado 'The Power of Positive Drinking', se afirma que la princesa del pueblo y el líder de Queen tuvieron una 'noche salvaje' en 1988 junto a unos amigos del cantante.

El autor del libro es la estrella de la televisión británica de los 80 y el modelo Cleo Rocos, quien presuntamente formó parte del grupo que se aventuró en el club nocturno gay esa noche.

Según el relato de Rocos, vistieron a la madre de los príncipes William y Harry como un hombre para que pasara desapercibida y una vez disfrazada se dirigieron al club Royal Vauxhall Tavern en el sur de Londres.

Una vez llegaron al lugar Roco confiesa que comenzaron a temer que Diana sería descubierta en cualquier momento, sin embargo, debido a que nadie sospecharía que una princesa se atrevería a visitar un club nocturno, Diana pudo pasar la noche tranquilamente.

Mira a los actores de Bohemian Rhapsody vs los artistas de Queen en la vida real

Se supone que la loca idea de ir a bailar a un club nocturno para gays fue idea de Diana, quien para ese entonces ya pasaba por una crisis matrimonial con el príncipe Carlos.

Roco describe en su libro que fue después de una tarde de champaña y repeticiones de la serie 'The Golden Girls' que Diana insistió en ir con ellos al club gay.

'¡Dejen que la chica tenga algo de diversión!', habría dicho Mercury ante la insistencia de Diana.

De ser cierto el curioso momento se habría dado en una epoca en la que la estrella nacida como Farrokh Bulsara ya había sido diagnosticado con SIDA, enfermedad que la causaría la muerte el 24 de noviembre de 1991.

Cabe mencionar que no hay evidencia que sustente la mencionada noche de farra de Diana y Freddie Mercury.