24/04/2024
11:38 PM

Shakira es criticada por hablar con acento español

  • 16 octubre 2018 /

La colombiana recibió quejas de sus compatriotas que le reclamaron la 'falta de identidad'.

Ciudad de México, México.

Shakira esta siendo criticada por hablar con acento español en un video compartido en sus redes sociales.

La cantante colombiana quiso compartir una de sus experiencias en México, primera parte de la etapa de su tour El Dorado por Latinoamérica, publicando un clip en Twitter donde aparece probando las hormigas fritas - un platillo de la gastronomía mexicana.

Pero lo que no gustó a ciertos fans fue escucharle hablar con cierto tono español.

En el videoclip la estrella de origen colombiano, que lleva casi una década establecida en España, también se le escucha usar ciertas frases de la jerga española como 'vale'.

Algunos usuarios le reclamaron por su 'falta de identidad' y hasta amenazaron con dejar de escuchar su música.

Te puede interesar: David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan a su primer hijo en común

Pese a estas críticas sus fanáticos la defendieron asegurando que su acento se debe a comparte la mayor parte de su tiempo en España con su familia, por lo que es normal que haya adoptado su forma de hablar.

Cabe recordar que la barranquillera lleva ocho años en vida marital con el jugador español del FC Barcelona Gerard Piqué con quien reside en España desde que formalizaran su relación.

También lee: Piqué juega sucio mientras Shakira está de gira

Shakira termina hoy, 16 de octubre, sus conciertos en México. El siguiente destino será Punta Cana en República Dominicana este 18 de octubre.

Quedan pendientes los conciertos en Sao Paulo (Brasil) y Porto Alegre (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Rosario (Argentina), Santiago de Chile y Guayaquil (Ecuador); cerrando la gira en Bogotá (Colombia).