25/04/2024
08:58 PM

Kaley Cuoco no necesita de su esposo: 'Si él me deja mañana, estaré bien”

  • 12 octubre 2018 /

La intérprete de “The Big Bang Theory” dice que ella y Karl Cook tienen un amor desinteresado.

Estados Unidos.

La relación de Kaley Cuoco (32) y su esposo desde hace cuatro meses, el jinete Karl Cook (27), se encuentra fundamentalmente basada en la estrecha conexión sentimental que existe entre los dos enamorados y, también, en su pasión compartida por los caballos y todo lo relacionado con el mundo ecuestre.

“Es genial porque no es de esos hombres que están besándote constantemente porque eres famosa. De hecho, nunca le han importado esas cosas. Me quiere y le encanta que a mí me encanten los caballos, es una de las grandes aficiones que tenemos en común”, ha manifestado la actriz a la revista Women’s Health.

Teniendo en cuenta que el hombre de su vida proviene de una familia acaudalada y que ella es claramente “independiente” desde el punto de vista financiero, la protagonista de The Big Bang Theory se siente muy afortunada de poder disfrutar de una relación totalmente desinteresada en lo que a sus respectivos patrimonios se refiere.

Independiente

“Me tranquiliza saber que económicamente estoy segura y que soy independiente, ya que esa ha sido siempre una de mis grandes prioridades. Siempre les digo a mis amigos que se aseguren de construir su propia vida y que piensen en sus novios, novias, maridos o esposas como un complemento de valor añadido. Yo no necesito a Karl para nada. Si Karl me abandonara, yo estaría bien. Él lo sabe y además los dos sabemos que él estaría bien”.