18/04/2024
04:25 PM

Katheryn Banegas envía mensaje a sus fans

  • 10 octubre 2018 /

La hondureña, ganadora del tercer lugar en 'La Academia', agradeció a todos los que la apoyaron para que triunfara en el reality

San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Katheryn Banegas publicó un video en sus redes sociales en el que agradeció a todos los que la apoyaron durante su participación en el reality 'La Academia'.

La catracha de 22 años obtuvo el tercer lugar en el famoso concurso musical. Su premio será grabar un disco con la casa Universal music.

'Quiero agradecerle al team Katheryn que me han apoyado desde varios lugares del mundo. No saben lo mucho que me llena contar con el apoyo de ustedes. Sin ese apoyo yo no hubiese podido lograr tantas cosas', dijo Katheryn en el video que posteó en su Facebook.

Kath, como le llaman cariñosamente, puso el nombre de Honduras en alto durante los tres meses que duró la competencia. El innegable talento de la joven cautivó a los jueces del show de TV Azteca: Edith Márquez, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Edwin Luna, quienes alabaron a la catracha en sus presentaciones.