19/04/2024
07:34 AM

Daniela Castro rompe el silencio tras ser arrestada por robo

  • 30 septiembre 2018 /

La actriz fue arrestada el viernes en San Antonio, Texas, después de que se le encontraran varias prendas de ropa en su bolso.

Ciudad de México, México.

La actriz Daniela Castro ha dado sus primeras declaraciones tras haber sido arrestada por robo el pasado viernes en San Antonio, Texas.

En entrevista con Televisa la intérprete de Me declaro culpable dijo 'Todo ha sido una confusión'.

Por los momentos Castro, cuyo nombre real es Danielle Stefani Arellano, no podrá dar más declaraciones hasta tener la autorización de sus abogados.

' Tenemos las 1as declaraciones de @dannycastro17 tras la información de su detención en San Antonio, Tx.. Esperamos la autorización de los abogados de la actriz. ‘Todo ha sido una confusion’..— pic.twitter.com/uue86XhWdk TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) September 29, 2018.

La reconocida villana de telenovelas fue detenida el viernes 28 de septiembre en la tienda de Saks Fifth Avenue Off 5th con siete prendas dentro de su bolso, según declaraciones dadas por un empleado del lugar a la policía de San Antonio.

Mira la galería: Ella es Daniela Castro, la actriz arrestada por robar en una tienda

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de esa ciudad, el robo fue de entre 100 y 750 dólares.

Las leyes de Texas establecen que un hurto arriba de los 100 dólares, y abajo de 750, es considerado como un delito menor y los cargos pueden ser castigados con hasta 180 días en una cárcel del condado y una multa de hasta 2 mil dólares.

Daniela logró quedar en libertad poco después el mismo viernes porque su falta fue considerada como un delito menor, de clase B, y por no tener antecedentes penales.

Hasta el momento se desconoce cuál será el proceso que la actriz deberá enfrentar.