24/04/2024
07:22 AM

Alicia Machado llama 'escoria' a Maradona

  • 24 junio 2018 /

La venezolana lanzó duras palabras contra el polémico ex futbolista.

Redacción.

La ex reina de belleza Alicia Machado no anduvo con medias tintas a la hora de decirle sus 'verdades' al ex futbolista argentino Diego Armando Maradona.

Machado y Maradona tienen desacuerdos en cuanto a política, y no es para menos, el argentino apoya el régimen de Nicolás Madura en Venezuela algo que la venezolana desaprueba rotundamente.

Por eso cuando Telemundo Noticias publicó una imagen de Maradona donde supuestamente apoya a la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 sosteniendo una camisa de Leo Messi, la ex miss Universo no pudo evitar comentar algo sobre el polémico argentino.

MARADONA ALICIA MACHADO

'La escoria de Maradona burlándose de Messi como siempre! Pobres hermanos argentinos ! Este animal nunca los representará ! Arriba argentina aún no está todo perdido' comentó Machado debajo de la fotografía publicada en la cuenta de Instagram del medio.

También mira: Maradona da a Maluma tierno beso

Pero Alicia no fue la única en lanzar dardos contra el 10, otros usuarios también criticaron al ex futbolista.

'Este hombre es ahora la sal de Argentina.', 'Ese tipo fue el que le dio mala suerte a Argentina no deberían dejarlo entrar más nunca a ver ningún partido por qué es pavoso', 'Que no lo sostenga ese pelotudo, que lo deje que se caiga, no perdemos nada, una lacra menos para mi Argentina ?' fueron algunos de los comentarios dejados por los internautas en la publicación.