25/04/2024
08:13 AM

Maradona da a Maluma tierno beso

  • 24 junio 2018 /

El argentino y el cantante colombiano protagonizaron un inusual video.

Moscú, Rusia.

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona y el cantante Maluma, protagonizaron inusual video que ha dado de que hablar en las redes sociales.

Juan Luis Londoño, nombre real de Maluma, se encuentra disfrutando en Rusia el Mundial de la FIFA 2018 desde hace unas semanas.

Aunque no le ha ido tan bien, fue robado la semana pasado por un estimado de $800,000 dólares en joyerías además de ver perder a la selección de Colombia ante Japón, el artista no ha desaprovechado la ocasión para codearse con grandes figuras del deporte, entre estas el mítico 10 Maradona.

El cantante de 'Clandestino' se encontró con el astro argentino y no pudo evitar presentarlo a sus fanáticos.

Maluma hizo un video donde le dice a sus seguidores que está a punto de presentarles a una persona y que no sabe si lo conocen.

El exfutbolista saluda diciendo: 'Hola' y deja ver una amplia sonrisa, hasta aquí nada extraño, luego el ex futbolista besa a Maluma en la mejilla y el cantante dice: 'Viva Colombia, Viva Argentina'.

El video publicado este sábado en Instagram ya tiene más de 3.5 millones de reproducciones y vuelto a poner en duda la sexualidad del cantante.

'Que decepción! Tan guapo, con dinero y con fama. Te hacia falta ser gay para ser especial! Jajaja' escribió el usuario @liorbarreto.

También lee: Shakira retira de su gira el colgante con un símbolo utilizado por los nazis

Por otro lado muchos criticaron al cantante por relacionarse con un personaje tan polémico como Maradona, quien ha apoyado abiertamente gobiernos como el Nicolás Madura en Venezuela.

'Que bajo caíste @maluma yo te creía más inteligente. Cómo te puedes codear con un tipo tan nefasto como ese y encima llamarlo 'Gigante'...te creo que lo admires porque haya sido un gran futbolista; pero eso ya no vale nada si como persona es una mi**da que apoya los horrores que Maduro ha hecho en Venezuela' escribió otro usuario.

También mira: Se burlan de Maluma por foto demasiado 'femenina'

Mientras que esta no es la primera vez que Maluma da material para que su orientación sexual sea cuestionada, tampoco es nuevo que el argentino se muestre cariñoso con otros hombres.