Estas celebridades ya tenían una vida de lujo antes de ser famosos, algunos descendientes de la aristocracia, hasta grandes magnates.
La cantante Taylor Swift es una de las jóvenes estadounidenses que más millones de dólares gana al año, pero la familia de Taylor tenía un patrimonio abundante antes de que ella llegara al estrellato. Su padre es asesor financiero del Bank of America Merrill Lynch y la cuarta generación de presidentes del banco en su familia. De ahí su fortuna.
Antes de su éxito con el 'Gangnam Style', Psy, cuyo nombre real es Park Jae-sang, ya gozaba de los privilegios que se tienen al provenir de una familia muy rica del distrito de Gangnam, en Corea del Sur. Su padre es un ejecutivo fabricante de semiconductores. Psy era el siguiente en la línea para hacerse cargo de los negocios de su padre.
Antes de triunfar con la saga 'Crepúsculo', incluso antes de decidir que quería dedicarse a la actuación, Kristen Stewart vivía en una familia con un gran patrimonio. Su madre es guionista y su padre es director y productor de televisión para la cadena estadounidense más vista, FOX.
El abuelo materno de Edward Norton fue un famoso arquitecto llamado James Rouse. Fue un pionero inmobiliario que se hizo multimillonario por trabajos como el puerto de Baltimore y los 'shopping malls', centros de consumo y convivencia en los suburbios estadounidenses.
Foto: La Prensa
El cantante Robin Thicke es hijo del actor Alan Thicke. En la década de 1980, Alan Thicke se convirtió en un nombre famoso en los Estados Unidos al interpretar al padre de familia de la serie 'Growing Pains', hecho que permitió darle una vida desahogada a su vástago.
Glenn Close pertenece a la aristocracia de los padres fundadores de Estados Unidos. Sus antepasados paternos llegaron de Escocia y fundaron en Connecticut la ciudad Greenwich en el siglo XVII. Y su familia materna tiene raíces en la alta aristocracia europea, con familiares emparentados con la infanta Beatriz de Borbón.
Los hermanos Gyllenhaal provienen de una familia de la nobleza sueca. Su padre es el director de cine Stephen Gyllenhaal y su madre es guionista. La familia paterna de los actores desciende de Nils Gunnarsson Haal, un noble del siglo XVII.
Según las propias palabras de Lady Gaga, su familia provenía de la clase baja y con trabajo duro llegaron al ambiente de gran prosperidad en el que nació la cantante. Criada en el Upper West Side de Nueva York, esta estrella musical fue al mismo colegio que Paris Hilton: la escuela católica (sólo para chicas) 'Convento Sagrado Corazón de Manhattan'.
La polémica Miley Cyrus es hija del cantante country Billy Ray Cyrus, conocidísimo en Estados Unidos. Ha sido galardonado siete veces con el premio ventas multiplatino. Ha lanzado 29 sencillos y uno de sus albumes, Some Gave All, vendió más de veinte millones de copias en todo el mundo, ¡El patrimonio estimado de Ray es de 145 millones de dólares!
El cantante Adam Levine viene de una familia con recursos y ya era rico antes de ser famoso. Su padre es Fred Levine, dueño de M. Fredric, una cadena de multitiendas de ropa al por menor muy exitosa en Estados Unidos.
La modelo Gigi Hadid es una de las celebrities más de moda en el panorama mundial. Siguió los pasos de su madre Yolanda Foster, una ex modelo holandesa de mucha fama que, además, es una de las estrellas protagonistas de Real Housewives of Beverly Hills, programa de éxito en Estados Unidos. Su padre es Mohamed Hadid, empresario de origen palestino y con sus buenos millones en el banco.
Julia Louis-Dreyfus tiene una fortuna que supera los 300 billones de dólares. Ella ha hecho 200 millones de dólares por sí sola, pero eso es apenas una parte de su patrimonio neto total. Julia es hija , William Louis-Dreyfus (82), es el presidente de una empresa de energía. que será heredada por la actriz cuando su padre fallezca. Sin embargo, Julia es considerada como una de las pocas estrellas cuyo éxito no se basa únicamente en la suerte y fortuna, su talento ha sido palpable en series como 'Seinfeld' y 'Veep'.
Paul Giamatti no tiene el aspecto que se puede esperar de un 'galán' de Hollywood, sin embargo tenía la calidad actoral y las conexiones para hacerse de un lugar en la meca del cine. Él es hijo de Bart Giamatti, que es un nombre familiar dentro del mundo del béisbol. Bart fue comisionado de la Liga Nacional y, posteriormente, de toda la MLB.