El romance del príncipe Carlos de Inglaterra con Camila, su actual esposa, será retratado en la tercera temporada de The Crown.
La nueva temporada de la serie de Netflix se desarrollará durante los años sesenta y setenta, la época de juventud de Carlos.
En el rodaje se vio la recreación de una de las escenas más recordadas de la vida amorosa del heredero al trono, cuando Carlos y Camila se vieron en un partido de polo en Cirencester Park, al sur de Inglaterra.
El príncipe y su ahora esposa se conocieron en 1971, cuando él tenía 23 años y ella 25. La relación terminó cuando Carlos se unió a la Marina Real en 1973, y en ese mismo año, Camila se casó con el Comandante Andrew Parker Bowles.
Pese a la boda de Camila, la relación de ambos siguió siendo muy estrecha; de hecho, Carlos es padrino de Tom, el hijo mayor de Camila. En los ochenta, según fuentes cercanas a ambos, volvieron a ser amantes, pese a que el heredero al trono se casó con Diana de Gales en 1981.
Camila y Andrew Parker Bowles se divorciaron en 1997; y Carlos y Diana se separaron en 1992 y se divorciaron en 1996. La princesa de Gales moriría un año después. Carlos y Camila se casaron en una ceremonia civil en el castillo de Windsor en abril de 2005.
The Crown relatará esos eventos durante sus siguientes temporadas.
Carlos será interpretado por Josh O' Connor, mientras que Emerald Fennell dará vida a Camila; Olivia Colman reemplazara a Claire Foy como la reina Isabel II.
Mientras tanto todavía no se espera ver a Diana sino hasta la cuarta temporada, dijo el creador de la serie Peter Morgan.