25/01/2023
12:38 AM

Más noticias

Invitan a emprendedores hondureños a participar en la Copa Creativa de Negocios 2022

Se premian tres lugares, el primero recibe un viaje a Dinamarca para asistir la gran final de la Copa Creativa.

San Pedro Sula, Honduras.

Todo está listo para que arranque la tercera edición de la Copa Creativa 2022, una competencia global que cuenta con más de 70 eventos creativos a nivel internacional, y en la que se unen oradores, líderes innovadores, jurados e inversores, que buscan acelerar las innovaciones y los esfuerzos creativos de diversos negocios.

La Copa Creativa realiza una búsqueda internacional de emprendedores creativos a través de diferentes eventos para encontrar al representante de cada país, quienes realizan un proceso de selección, capacitación y presentación de su empresa frente a un jurado de alto nivel en su país.

La convocatoria e inscripciones virtuales son a nivel nacional. Los participantes tienen la oportunidad de ganar diversos premios para ayudarlos a construir sus ideas y conceptos en negocios sostenibles.

Son 16 categorías de participación, que incluyen diseño, publicidad, tecnología, artesanías, arquitectura, máquinas e impresión 3D, radio y televisión, fotografía, música, juguetes y juegos, electrónica, videojuegos, gastronomía, show de arte, aplicaciones, cine, industrial, redacción, moda y actividades recreacionales.

El link para inscribirse es el siguiente vc4a.com/honduras-social/3era-edicion-copa-creativa-2022/?lang=es&fbclid

Al tiempo en que se inscriban los emprendedores, sus datos formarán parte de la plataforma de inversión de impacto #Es2LATAM.

Posterior a la inscripción, se realiza un evento presencial de las semifinales en San Pedro Sula, Roatán y Tegucigalpa en diversas fechas.

Las fechas de los eventos presenciales en las distintas ciudades.

Premios

El ganador del primer lugar recibe un viaje a Dinamarca a la gran final de la Copa Creativa (todos los gastos pagados). Formación intensiva de una semana antes de la gran final e inscripción al programa de incubación del HUB de UNITEC.

El segundo lugar recibe $1,000.00 en capital semilla y una inscripción al programa de incubación del HUB de UNITEC.

Finalmente el tercer lugar recibe $750.00 en capital semilla y una inscripción al programa de incubación del HUB de UNITEC.

El evento es patrocinado por Teck4Dev, Glasswing, UNITEC, Latinos Click, S2Latam, AMEEH, Televicentro, Banco Central de Honduras, Alcaldía de Roatán, USAID, Transformando Sistemas de Mercado y Cautiva Consulting.

Los pasos a seguir para inscribirse.