06/12/2022
10:12 PM

Más noticias

Se abre consulta pública para nuevo proyecto de conectividad a nivel nacional

El gobierno de Honduras abre consulta pública para desarrollar proyecto de conectividad a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

Como parte del programa Red Solidaria, la Agencia Estratégica de Proyecto Productivos Ambientales y Sociales de Honduras (AEPAS-H) brindará ayuda con la conectividad a escuelas y hospitales, iniciando el proyecto que se llamará Transformación Digital para una Mayor Competitividad en Honduras. Este fue firmado por el Gobierno de la República de Honduras y el Banco Interamericano de Desarrollo.

La opinión pública del país es importante para el desarrollo de este proyecto mismo, es por esto que las organizaciones nombradas invitan a los operadores de servicios de telecomunicaciones, así como la sociedad nacional en general, a participar en la “Consulta pública para el desarrollo del proyecto de conectividad para centros educativos y de salud”.

Las respuestas recibidas a esta consulta contribuirán a una mayor precisión en la redacción de las bases y condiciones de la licitación pública internacional para la ejecución del proyecto que se publicará en el segundo semestre de este año.

Los interesados en participar en la consulta podrán encontrar el documento y las instrucciones en este enlace: https://bit.ly/consultaconectividad.

Posteriormente, enviar sus respuestas por medio de correo electrónico a la siguiente dirección: consultaconectividad@redsolidaria.gob.hn.

El período de consultas estará abierto desde el 25 de mayo de 2022 hasta el 15 de junio de 2022.