Los socios de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés eligieron a sus nuevos miembros en su Junta Directiva ayer en Asamblea Ordinaria.
Al cierre de la asamblea, el presidente Jorge Faraj juramentó a los nuevos miembros de la directiva. El ingeniero Roberto Matuty es el nuevo vicepresidente, quien sustituye al empresario Bruce Burdett, quien por tres años ocupó esa posición; el empresario Rommel Hawitt quedó nuevamente como vocal primero con su suplente Eduardo Ramos y la empresaria Maritza Soto, como vocal cuarto con su suplente, Munir Ganineh Sikaffy.
“Quiero reconocer en ustedes la iniciativa de emprender, de invertir sus capitales y seguir confiando en nuestro país, generando oportunidades de empleo para el crecimiento de miles de hondureños”, dijo Jorge Faraj.
|