Desde hace seis meses, los sampedranos y turistas disfrutan de los restaurantes, cafés, bares y tiendas en la nueva Plaza Numa.
El centro está ubicado en el circuito noroeste de San Pedro Sula, una de las zonas con mayor crecimiento residencial y comercial.
Su moderna arquitectura está montada en un poco más de 3,000 metros de construcción en dos niveles, y espacio para 100 automóviles. Cuenta con un fácil acceso por el bulevar Mackay.
Desde horas del mediodía, cientos de clientes se acercan para disfrutar del sabor de sus restaurantes, donde se puede encontrar desde comida tailandesa, italiana, argentina, americana y alimentos 100% saludables. De igual forma, se encuentra una panadería y una variedad de cafés.
Tiendas y comercios
1Entre los restaurantes de la Plaza destacan Pepperoni, Kape Bistro, Pattaya, Impanato, Ill Dolcem Backyard, Urban Feast y Amé Comida para el Alma
2Los cafés y bares son Espresso Americano, Tinto y La Clínica. 3Los otros comercios que destacamos son Presto, Flowers Market, Luna’s Boutique, Cuts Barbershop, Adara Salón & Spa, Sass Boutique, Technicolors, Femosa Home, Bath Body y Farmacia Simán. |
Facussé explicó a LA PRENSA que luego de realizar varios estudios identificaron que los residentes de la zona necesitaban un espacio para compartir con sus familias o amigos sin tener que salir muy lejos de sus hogares.
“El mercado de la Plaza Numa es claro, es un área para la clase media y alta de la zona, porque sabíamos que aquí hay un poder adquisitivo más alto y teníamos que aprovechar eso”, dijo.
Sus tiendas y bares se distinguen por ser de primer nivel y con un excelente servicio. Plaza Numa está ubicada en el bulevar Mackay, y a su lado está el gimnasio Xtreme Twisters.
|
En horas de la noche, además de los restaurantes, llaman la atención los bares, ya sea para tomar un buen vino o su cerveza favorita.
La plaza cuenta con tiendas con artículos para el hogar, de ropa, floristería, una barbería, un salón de belleza y spa, un club de gimnasia olímpica, una dry clean, farmacia y una plazoleta para realizar exposiciones y conciertos.
En total son 19 establecimientos y dos autoservicios que hacen de Numa un espacio familiar, amigable, accesible con muchas opciones para que los sampedranos hagan sus compras.