12/04/2024
12:54 AM

Summer Flavors By Denny’s

  • 21 marzo 2024 /

Denny’s da oficialmente la bienvenida al verano, y le invitan a disfrutar de estos y otros exquisitos platillos en sus restaurantes a nivel nacional. Pida y recoja su pedido o disfrute de la comodidad del servicio a domicilio, realizando su pedido a través de la App Bip Bip, marcando *5000, o visitando www.dennys.hn.

San Pedro Sula, Honduras

Este 2024,Denny's llega con una oferta culinaria que deleitará a todos los paladares, manteniendo su compromiso con la diversidad de sabores que caracteriza a cada uno de sus fieles comensales.

Para dar la bienvenida al verano, presenta una selección especial de mariscos y bebidas refrescantes:

*Mar y Tierra:Crujientes camarones al empanizado, jugoso churrasco de 10 oz acompañado con tu elección de dos complementos. Servido con pan o tortilla.

* Camarones Empanizados:Camarones empanizados servidos con su elección de dos complementos. Servido con pan o tortilla.

* Shrimp & Sausage y Salchicha:Tortilla de harina rellena de camarones al ajillo con trocitos de salchicha, pimientos y cebollas asadas al fuego, queso americano derretido y pico de gallo. Servido con salsa marinara y guamacole.

* Smoothie Mango Chamoy: Batido refrescante de mango con un toque de chamoy.

* Caramel Cold Brew: Café de tueste medio y origen único con un toque de caramelo salado y crema de vainilla decorado con chantilly y galletas oreo.

Caramel Cold Brew para disfrutar en este verano.

Los ejecutivos de marketing de la franquicia destacan que el éxito de Denny's radica en su constante innovación en el menú y en la calidad de sus sabores, ofreciendo nuevas propuestas en cada visita.

Denny's se ha consolidado como un lugar acogedor donde las personas pueden conectarse a través de una excelente comida., brindando el mejor servicio y calidad. Se posiciona, así como uno de los líderes en el concepto familiar, abierto las 24 horas, los 365 días del año.

Ejecutivos de marketing de la franquicia realizaron el lanzamiento oficial de los platillos para disfrutar este verano.