GRS Electrodomésticos ha desarrollado una iniciativa misma que ha puesto en marcha, en respuesta a los problemas ocasionados por la reciente tormenta. En colaboración con su equipo de Servicio al Cliente, GRS ha diseñado una dinámica especial destinada a apoyar a aquellos emprendedores que han sufrido daños en sus equipos GRS, ya sea por pérdida o avería.
“Nos complace anunciar que estaremos ofreciendo repuestos y servicio técnico completamente gratis para productos comerciales, específicamente congeladores y vitrinas. Esta es una oportunidad para ayudar a nuestros valiosos emprendedores a recuperarse y continuar con sus operaciones”, indicó Luisa Góngora, directora Regional de Branding y Comunicación de GRS.
Además, agregaron que su servicio 24/7 estará disponible para brindar el apoyo necesario en este proceso, asegurando que puedan contar con la asistencia que requieran en cualquier momento.
“Agradecemos su comprensión y resiliencia en estos tiempos difíciles. Estamos comprometidos a ayudarles a salir adelante y a restablecer sus negocios lo más pronto posible”, dijo Góngora.
Para más información o para acceder a este servicio, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente +504 2540-4500.