Enmarcado en su estrategia de contribuir a mejorar la atención a los sectores vulnerables del país, Loto decidió ser parte de las empresas que junto al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) pondrán en funcionamiento el centro de triaje para atender a los hondureños con síntomas de covid-19.
La necesidad de insumos, materiales, personal, pruebas y centros de atención cada día se convierten en los talones de Aquiles de esta pandemia. El centro de triaje que se habilitará en donde funciona el Bazar del Sábado en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa busca apoyar en la atención temprana de los pacientes diagnosticados con covid-19.
Insumos entregados por Loto para cubrir las necesidades de este centro de triaje por tres meses.
|
De esta manera, Loto se une a los esfuerzos de la empresa privada en el marco de esta crisis derivada de la pandemia: “Como una empresa solidaria seguimos apoyando a Honduras y a sus ciudadanos, conscientes que el mejor aporte es quedarnos en casa”, expresó Carlota Figueroa, Gerente de Responsabilidad Social de Loto al momento de hacer la entrega a representantes del Cohep.