San Pedro Sula, Honduras.

Dato

Italika ha transformado la forma de movilidad de miles de hondureños brindando calidad a precios accesibles.

Para beneficiar al mercado hondureño, recientemente se lanzó el nuevo modelo de motocicleta BIT150 de Italika. El evento se realizó en el parqueo de Mega Mall de la capital industrial.

Una vez más, la innovación y nuevas propuestas siguen satisfaciendo los gustos y necesidades de los usuarios de motocicletas en el país. “Lo primordial para Italika es nuestro cliente, por lo que siempre innovamos con modelos para satisfacer cada una de sus necesidades”, dijo Mariela Amaya, jefe de producto.

Destacó que “el nuevo modelo BIT150 se incorpora a la familia Italika, siendo el primer modelo de nuestra categoría Crossover y las pueden adquirir en nuestras 43 tiendas de Elektra y las 27 distribuidoras de Italika a nivel nacional”.

$!Ejecutivos de Italika durante el lanzamiento del nuevo modelo BIT150 de Italika.

Por su parte, Uryela Cuadra, gerente de mercadeo Italika, mencionó: “Este nuevo modelo BIT15O viene a incorporarse como una nueva opción para aquellos que necesitan una motocicleta de fácil manejo y compacta que fusiona varios estilos en uno para dar como resultado una moto con un estilo divertido y seguro”.

Adicionalmente informó que los beneficios de compra son: casco nuevo, matrícula por un año, entrega de placa en 20 días hábiles, 3 mantenimientos gratis en mano de obra, repuestos disponibles y garantía de 2 años o 20 mil kms.

Características. Al ser una motocicleta tipo Crossover, la BIT 150 fusiona varios estilos, en su caso el diseño de una moto tipo Naked, pero con los beneficios de facilidad de manejo de una motoneta gracias a su transmisión automática.

El motor es de 4 tiempos mono cilíndrico de 149.6 cc, con una potencia de 8.4 HP, con lo que alcanza una velocidad máxima de 90km/h. Y su transmisión es automática por banda.

El evento contó con la animación de Mario Velásquez y la participación del Dj Allan V.