19/12/2025
11:20 AM

Link presenta su nueva imagen en 'Ilumination'

  • Actualizado: 03 junio 2015 /

Disfruta de los deliciosos sabores de Link, con su nuevo look, mismo sabor.

San Pedro Sula, Honduras

Embotelladora de Sula (Emsula) continúa brindándole al pueblo hondureño productos innovadores, con imágenes frescas y sabores únicos como Link, una bebida 100% nacional, que presentó su nueva imagen en un lanzamiento único e inolvidable.

“Ilumination” es el nombre con el que fue llamada la fiesta, donde los medios de comunicación e invitados especiales conocieron las nuevas botellas y etiquetas de Link. Un evento diseñado para que la música, el color, la diversión y Link fueran los principales protagonistas.

En el lanzamiento, que fue realizado el 3 de junio en Expocentro, San Pedro Sula, los asistentes se encontraron con un ambiente cargado de luces de neón y un show de baile presentado por el Team Link.

Posteriormente, en las pantallas LED que rodeaban el escenario se presentó la nueva imagen de la marca, además de la amplia campaña publicitaria que abarcará los diferentes medios de comunicación nacionales como impresos, material de exteriores, comerciales de televisión, radio, entre otros.

Después de dar a conocer la nueva imagen se presentaron tres reconocidos DJ´s de música electrónica y al mismo tiempo comenzó la fiesta de pintura, despertando ritmo, diversión y mucho color en los asistentes, haciendo honor al nombre de la fiesta.

Disfruta de los deliciosos sabores de Link, con su nuevo look, mismo sabor.

Foto: La Prensa