19/05/2024
07:23 AM

La Copa Betcris visita Sportia City Mall

No se pierda su próxima parada en Diunsa, Bulevar del Norte, San Pedro Sula, hoy 16 de mayo de 3:30 p.m. a 7:00 p.m. ¡Viva la emoción del fútbol hondureño!

San Pedro Sula, Honduras

El fervor futbolístico llegó a Sportia en City Mall con la visita de la emblemática Copa Betcris, un evento que atrajo a fanáticos del deporte rey para vivir una experiencia única.

Ejecutivos de Sportia entre ellos Mario Faraj Jr.

La copa Betcris, una obra maestra de artesanía, cautivo a todos con su imponente presencia. Hecha a mano con plata galvanizada y dorado de 24 quilates, el trofeo mide 76 centímetros de altura y pesa 23 libras. Su base de madera colorida resalta aún más su majestuosa estructura.

Los aficionados al fútbol tuvieron la oportunidad única de acercarse a esta icónica copa, capturando momentos inolvidables con fotografías en Sportia City Mall .

La emoción no termina aquí, ya que la Copa Betcris seguirá su recorrido por la ciudad, visitando la tienda Diunsa Universal en bulevar del norte este jueves 16 de mayo, de 3:30 pm a 6:30 pm, brindando más oportunidades para vivir. esta experiencia.

Desde Puerto Cortés Yahir Zaldivar y Jafet Zaldivar visitaron Sportia para tomarse la foto con la copa Betcris.

La emoción culminará en la gran final de ida y vuelta, donde el trofeo será entregado al campeón, ya sea el CD Marathón o el CD Olimpia. No se pierda esta oportunidad única de acercarse al fútbol de una manera totalmente nueva y emocionante.

En Sportia puedes adquirir las camisetas de tu equipo favorito, ya sea de visita o la de local.

Sportia, la casa de los grandes eventos deportivos

Recuerda la Copa estará hoy jueves 16 de mayo en Diunsa Universal boulevar del norte a las 3:30 pm a 6:00 pm.