Más noticias

Regresa la Feria Virtual Casa BAC Credomatic con los mejores

La Feria Casa BAC Credomatic se desarrollará de manera virtual, con citas uno a uno en compañía de expertos asesores hipotecarios, donde podrán participar todos los integrantes de la familia.

San Pedro Sula, Honduras.

Para apoyar a los hondureños a cumplir sus sueños de tener una casa propia, la feria de financiamiento de viviendas más esperada del año se realizará del 14 al 23 de mayo, anunció Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

La Feria Casa BAC Credomatic se desarrollará de manera virtual, con citas uno a uno en compañía de expertos asesores hipotecarios, donde podrán participar todos los integrantes de la familia.

La invitación es a ingresar a www.baccredomatic.com y elegir entre más de 50 proyectos inmobiliarios a nivel nacional en el catálogo virtual que ya está publicado en la página. En la plataforma virtual de la Feria Casa BAC Credomatic podrás navegar 24/7 y hacer las reuniones personalizadas con los asesores de 8:00 am a 6:00 pm.

$!Foto: La Prensa

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

BAC Credomatic te invita a que te inscribas y envíes tus datos para poder brindarte toda la información que necesitas para aplicar a un préstamo hipotecario o préstamos para remodelar y ampliar tu residencia.

En cuanto a los beneficios que te ofrece Casa BAC Credomatic están: meses de gracia para el pago de tu primera cuota, honorarios legales y avalúo gratis y, por supuesto, tasas preferenciales con fondos propios en lempiras o en dólares incluyendo los financiamientos que ofrecen Rap y Banhprovi.

“En BAC Credomatic nos preocupamos por el bienestar de la sociedad y queremos que cada vez más hondureños puedan acceder a una vivienda propia, por ello desarrollamos productos como la Feria Virtual de Casa BAC Credomatic. Al finalizar cada feria, nos llena de satisfacción la cantidad de familias que aprovechan las excelentes condiciones que ofrecemos y pasan de ser inquilinos a ser propietarios de su hogar”, dijo la vicepresidente de Mercadeo y Comunicación.

$!Foto: La Prensa

En la plataforma virtual de la Feria Casa BAC Credomatic podrás navegar 24/7 y hacer las reuniones personalizadas con los asesores de 8:00 am a 6:00 pm.

La Feria BAC fue diseñada para varios tipos de compradores, entre ellos:

- Los que ya decidieron comprar y quieren elegir una vivienda
- Los que ya saben que casa quieren comprar, pero no han comenzado a realizar los trámites del financiamiento
- Las personas que ya tienen un terreno y necesitan iniciar los trámites del financiamiento para construir
- Las familias que están ahorrando para una prima y desean presupuestar las cuotas de su préstamo hipotecario
- Las personas que necesitan consolidar deudas o necesitan efectivo para gastos de educación, salud u otros, y pueden hipotecar una casa o terreno a su nombre.

Para más detalles de la feria, mantente pendiente de las redes sociales de BAC Credomatic Honduras en Facebook, Instagram, Twitter y en www.baccredomatic.com.

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder y más relevante de Centroamérica; cuenta con más de 22.000 colaboradores y más de 3.6 millones de clientes a nivel regional. Además, es la entidad financiera con la mayor innovación tecnológica y la plataforma digital más robusta de la región. La institución financiera apuesta por impulsar países más prósperos, sostenibles, equitativos y con mejor calidad de vida. Más información en www.baccredomatic.com