28/02/2024
03:14 AM

Costa’s Burger presente en la primera Feria de Emprendedores en Valencia

  • 01 febrero 2024 /

La feria se llevó a cabo en Ribes Espai Universitat, ubicado en el Parque Central de Valencia, donde centenares de compatriotas y familiares residentes en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Girona entre otros tuvieron la oportunidad de volver a disfrutar del sabor catracho.

San Pedro Sula, Honduras

A inicio de este mes de enero del 2024 Costa’s Burger, la mejor hamburguesa de la costa norte y de todos los catrachos en el marco de sus 35 años logró uno de sus propósitos como empresa emprendedora, socialmente responsable y comprometida con el pueblo hondureño, participando en la primera Feria de Emprendedores “Honduras Tierra Fértil” en Valencia España.

Evento organizado por el Consulado General de Honduras en Valencia, en colaboración con el Instituto Hondureño de Turismo, la Embajada de Honduras en España, la ONG Unión de Naciones Hispanas, la Cámara de Comercio de Valencia, la Asociación para la Comunidad Migrante AGAPE-ACMA y el respaldo de la Excma. Sra. Presidenta de Honduras Xiomara Castro.

Costa's Burger como empresa hondureña comparte el mismo objetivo de potenciar y resaltar la riqueza cultural y la fertilidad emprendedora que nos caracterizan a los hondureños.

La feria se llevó a cabo en Ribes Espai Universitat, ubicado en el Parque Central de Valencia, donde centenares de compatriotas y familiares residentes en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Girona entre otras tuvieron la oportunidad de volver a disfrutar del sabor catracho, como hecho en casa, con ingredientes frescos, y ese gusto original y único en su estilo de las hamburguesas de Costa’s Burger que por más de tres décadas y media la han vuelto en la HAMBURGUESA TAN CATRACHA COMO VOS.

Costa´s Burger a lo largo de su existencia genera empleos y desarrollo en la zona norte del país.

Yadira Gómez, Ministra titular del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), sehizo presente en el evento, acompañada del Embajador de Honduras en España Marlon Breve Reyes y su cuerpo de autoridades diplomáticas de Honduras en España quienes agradecieron a la delegación de Costa’s Burger ya los diferentes emprendedores que tuvieron la oportunidad de exponer y vender sus productos y servicios, mostrando la diversidad de sus emprendimientos y convirtiéndose en embajadores hondureños al ser compatriotas que están triunfando al incursionar en diferentes rubros en este continente europeo.

Del sabor único de Costa´s Burger disfrutaron los hondureños en Valencia, España.

Durante la feria la Gerente General de Costa's Burger, la Doctora Blanca Echeverry expresó sus muestras de gratitud a Dios, al comité organizador de este magno acontecimiento ya todos los hermanos hondureños por su respaldo y aceptación hacia la marca en todo momento.

Este proyecto de negocio nació como un sueño de un par de jóvenes hondureños junto a su esposo el Chef Modesto Hernández en diciembre de 1,989, 35 años después junto a sus tres hijas Andrea Carolina, Blanca Estefanía, Liza Rosibel y demás colaboradores que forman parte de esta gran familia de Costa’s Burger han llegado a hacer una empresa familiar con ocho restaurantes, un orgullo catracho que tiene como propósito seguir deleitando a todos los hondureños y demás hermanos de otros países con las mejores hamburguesas, a su vez fomentando el desarrollo del rubro del emprendimiento, generando también oportunidades de empleos a muchas familias en Honduras. En su mensaje motivó a los demás catrachos a seguir sus sueños de la mano de Dios y el esfuerzo y garra que nos caracteriza.

Costa’s Burger seguiará participando en diferentes ferias de esta índole en donde se abran estos espacios, con el propósito de llevar a los hermanos hondureños radicados por todo el mundo las mejores hamburguesas para seguir provocando corazones contentos con el mejor sabor de la costa norte y de todo Honduras para hacerlo sentir como en casa.

Costa´s Burger asiste a la primera feria de emprendedores “Honduras Tierra Fértil” en Valencia España.