Marketing & empresas

Más noticias

BAC Credomatic presenta su innovadora Feria Virtual

BAC Credomatic lanza su Feria Virtual compuesta por una amplia cartera de productos: Préstamos para Auto y Casa, Tarjetas de Crédito, Préstamo Fácil, Ahorro y Pensiones BAC Credomatic, siempre de la mano con el acompañamiento de expertos asesores.

San Pedro Sula, Honduras.

Del 17 al 30 de septiembre podrás encontrar la más atractiva gama de productos financieros con atractivas propuestas en la plataforma de la Feria Virtual BAC Credomatic. BAC Credomatic el banco que impulsa Centroamérica, te ofrece múltiples soluciones financieras bajo el asesoramiento de expertos ejecutivos en cada uno de sus productos.

La Feria Virtual BAC Credomatic se desarrollará de manera digital, ingresando en cualquier momento a https://baccredomatic.info/Feria para conocer los beneficios de préstamos para casa y auto, tarjetas de crédito, Préstamo Fácil, ahorro y Pensiones BAC Credomatic. Cada uno de ellos, con propuestas exclusivas que solo podrás encontrar en la plataforma virtual.

Puedes navegar 24/7 en la feria virtual entre el 17 y 30 de septiembre y solicitar citas personalizadas de 8:00 am a 6:00 pm en los productos de auto y casa, completando y brindando todos los datos necesarios para asignarte el asesor adecuado, de acuerdo con los productos de tu interés seleccionados.

$!Foto: La Prensa

Solicita tu cita personalizada ingresando en la feria virtual entre el 17 y 30 de septiembre, de 8:00 am a 6:00 pm.

“En BAC Credomatic buscamos constantemente propuestas de valor que se ajusten a las necesidades actuales de la población hondureña, para hacer realidad sus proyectos de corto, mediano y largo plazo. Nos caracterizamos por contar con una amplia cartera de productos y servicios, es por ello que hoy traemos una propuesta integral con benéficos únicos y exclusivos bajo esta modalidad de Feria Virtual”, dijo Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Para más información y detalles de la feria, mantente pendiente de las redes sociales de BAC Credomatic Honduras en Facebook, Instagram, Twitter y en www.baccredomatic.com o accede directamente al enlace https://baccredomatic.info/Feria.

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es el banco privado líder y más relevante de Centroamérica; cuenta con más de 20.000 colaboradores y más de 3.8 millones de clientes a nivel regional. Además, es la entidad financiera con la mayor innovación tecnológica y la plataforma digital más robusta de la región. Apuestan por impulsar países más prósperos, sostenibles, equitativos y con mejor calidad de vida. Más información en www.baccredomatic.com