Sam: conoce el nuevo Servicio de Atención Móvil de Banpaís

Para atender consultas y guiar a los usuarios de manera ágil, fue habilitado un chatbot que da respuestas rápidas sobre ubicación de puntos de servicio, canales para cobrar remesas y promociones, entre otros temas.

Sam atenderá tus consultas desde el Facebook Messenger de forma clara y rápida.
Sam atenderá tus consultas desde el Facebook Messenger de forma clara y rápida. /

San Pedro Sula, Honduras.

Sam es el Servicio de Atención Móvil de Banpaís, un chatbot fruto de un software de inteligencia artificial, que se diseñó con especiales características para interactuar y desarrollar toda su capacidad en conversaciones básicas y respuestas automáticas mediante el Facebook Messenger.

Sam atenderá las consultas de usuarios en general y de los clientes de Banpaís en esta red, referentes a: ubicación de puntos de servicio, afiliación a Banpaís X Internet; requisitos de préstamos, promociones y división de compras en cuotas.

También guía sobre cómo abrir cuentas de ahorro y solicitar tarjetas de crédito. Y detalla los canales para cobrar remesas, la forma de conectar cuentas a Tigo Money y afiliar este servicio, entre otros aspectos que inicialmente atiende.

web Banpais 2(800x600)
Sam es el Servicio de Atención Móvil de Banpaís.

A Sam se le puede contactar durante las 24 horas del día y los siete días de la semana, está siempre disponible con toda su simpatía, entusiasmo, amabilidad y voluntad, como guía fiel del servicio que se brinda en Banpaís.

Banpaís te invita a que interactúes con Sam, cuyo nombre surgió como diminutivo de Samuel y Samantha. Prueba su efectividad y verás que una vez que lo hagas, le contactarás para todo porque te cautivará su personalidad, ya que tiene buen sentido del humor y proyecta cercanía.

Banpaís le dio vida a Sam, Sistema de Atención Móvil, para guiar a los usuarios que en su mayoría manejan con extrema facilidad los dispositivos móviles y, que suelen realizar compras en línea y trámites en plataformas web o digitales.

Con agilidad dará respuestas a quienes le contacten desde su página oficial de Facebook vía Messenger, su intención es guiar y solucionar todo, te va a reducir tiempo de espera y resolver cualquier duda de una forma clara y rápida. Contáctale ahora: https://m.me/banpais

La Prensa