Compass de BAC Credomatic, la nueva forma de pagar parqueos

Este nuevo producto de BAC Credomatic evita el contacto físico y uso de efectivo como medida de bioseguridad.

Los tarjetahabientes BAC Credomatic podrán gozar de este beneficio en estacionamientos afiliados de Tegucigalpa y San Pedro Sula.
Los tarjetahabientes BAC Credomatic podrán gozar de este beneficio en estacionamientos afiliados de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras.

BAC Credomatic siempre innovando con herramientas digitales que hacen la vida de sus clientes más fácil, presenta por primera vez en Honduras: Compass, el novedoso sticker con radiofrecuencia, el cual al colocar en el vidrio delantero de tu vehículo se comunica de forma remota con las plumas de los estacionamientos afiliados, permitiéndote el ingreso y egreso automatizado a los mismos.

Estos son algunos beneficios que ofrece Compass de BAC Credomatic:

- Evita el contacto físico y uso de efectivo como medida de bioseguridad
- Elimina el uso de tiquetes y filas de espera en máquinas de cobro
- Ahorra tiempo

Compass permite a sus usuarios realizar el pago automático de parqueos a las tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic vinculadas, sin contacto, sacando de su vida para siempre las filas, los tiquetes y el efectivo. Puede ser adquirido en kioskos de los centros comerciales participantes y agencias seleccionadas.

web BAC Credomatic 2.4(800x600)

Los tarjetahabientes BAC Credomatic podrán gozar de este beneficio en los siguientes estacionamientos: Mall Multiplaza, La Galería y Plaza Miraflores en Tegucigalpa; City Mall en San Pedro Sula y Tegucigalpa, y próximamente se agregarán más.

La tarifa será la misma que se cancelaría en la máquina de pago pero mediante un débito automático generado por Compass, en segundos, sin contacto ni retrasos.

Para obtener más información sobre Compass puedes ingresar a www.baccredomatic.com o llamar al 2216-0200 en Tegucigalpa y 2245-2200 en San Pedro Sula.

BAC Credomatic ofrece continuamente nuevos productos que brindan soluciones integrales a sus socios y clientes para que sus relaciones bancarias y su interacción con los medios de pago sean cada vez más sencillas, efectivas y de menor costo. Bienvenido a una vida más segura, más simple y más digital con Compass de BAC Credomatic.

La Prensa