Unitec ofrece la oferta de maestrías más completa de Honduras

La institución educativa pone a su disposición las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial como profesional.

Unitec San Pedro Sula.
Unitec San Pedro Sula. /

San Pedro Sula, Honduras.

En un mercado laboral tan competitivo, sobresalir no es algo fácil. Es por eso que en Unitec han desarrollado la oferta de maestrías más amplia, completa y moderna de Honduras.

Prepárate porque en este artículo vamos a conocer más sobre la Facultad de Postgrado de Unitec.

¿Cuáles son las maestrías que tiene actualmente Unitec?

En Unitec tienen la oferta de programas de postgrado más amplia del país, actualmente cuentan con 14 maestrías y un Doctorado en Economía y Empresas. Con una amplia oferta académica, dan al estudiante la opción de especializarse en áreas de actualidad y alta empleabilidad.

Dentro de la oferta se encuentran maestrías referentes en el país, entre las que destacan: Administración de Proyectos, Dirección Empresarial y Finanzas, todas disponibles en modalidad presencial y en línea.

Además, tienen maestrías especializadas como: Dirección de Recursos Humanos, Gestión de Energías Renovables y Gestión de Operaciones y Logística.

Fiel a su pilar de constante innovación y calidad educativa del más alto estándar internacional, han renovado sus programas dando paso a la nueva maestría en Gestión del Marketing Estratégico y Digital, la maestría en Gestión Pública y la maestría en Gestión de Servicios de Salud, esta última también en modalidad 100% en línea.

Le invitan a conocer la oferta completa de maestrías ingresando al siguiente enlace: https://Unitec.edu/

Unitec2 web(800x600)
Unitec Tegucigalpa.


¿Cuáles son los beneficios de estudiar una maestría en Unitec?

-Clases a través de una plataforma virtual robusta e innovadora
-Programas académicos acreditados
-Clases impartidas por docentes referentes tanto nacionales como internacionales
-Acceso a una amplia biblioteca virtual
-Uso de simuladores de negocios, para maximizar el aprendizaje en toma de decisiones y gerencia de negocios.
-Cuentan con cuatro períodos académicos ininterrumpidos al año

¿Cómo se ha preparado Unitec para continuar brindando educación de calidad en tiempos de pandemia?

Unitec se mantiene dispuesta a hacerle frente a los desafíos de esta emergencia mundial, garantizando el cumplimiento de su compromiso con la formación de jóvenes profesionales, así como con sus colaboradores, docentes y demás actores que contribuyen con su misión de aportar al desarrollo del país.

En ese sentido, la universidad está lista para continuar brindando un servicio de educación de calidad, bajo una modalidad online en la que ha sido pionera, con programas académicos virtuales acreditados, con el uso de una plataforma virtual robusta y herramientas tecnológicas confiables para continuar con un proceso de enseñanza-aprendizaje riguroso, competitivo y adaptable al cambio.

Mensaje de Unitec para los estudiantes durante este tiempo de crisis:

Ahora más que nunca, es momento de continuar preparándose para afrontar los retos que nos dejará esta pandemia. El mercado laboral será más exigente y demandará profesionales mejor preparados y más competitivos. Tanto las habilidades blandas como los conocimientos especializados serán herramientas claves para afrontar el entorno tan cambiante que estamos viviendo.

En Unitec ponen a su disposición todas las herramientas que necesita para desarrollar estas competencias y poder desarrollar todo su potencial como profesional.

La Prensa