Más noticias

Concentrix afianza su liderazgo mundial como proveedor de servicio al cliente   

Dos líderes de la industria se han unido para crear la mayor compañía de servicios de atención al cliente del mundo.

Los colaboradores de Concentrix ayudan a las empresas a conectarse mejor con sus clientes.
Los colaboradores de Concentrix ayudan a las empresas a conectarse mejor con sus clientes.

San Pedro Sula, Honduras.

Concentrix se convirtió en el segundo proveedor de servicio al cliente más grande del mundo, luego de completarse oficialmente la adquisición de Convergys, el pasado 05 de octubre

Con esta transacción, que dio inicio al proceso de integración entre ambas empresas, Concentrix aumentó su capacidad para brindar servicios de transformación aún mayores a sus clientes.

La nueva organización conjunta proveerá servicios en más de 70 idiomas desde aproximadamente 275 oficinas en más de 40 países a lo largo de 6 continentes.

Concentrix, subsidiaria propiedad de SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), es una empresa de tecnología especializada en la gestión del servicio al cliente y en el mejoramiento del desempeño de los negocios para algunas de las mejores marcas del mundo.

Cada día, los colaboradores de la empresa brindan una experiencia al cliente de nueva generación y ayudan a las empresas a conectarse mejor con sus clientes.

La empresa genera mejores resultados de negocios y ayuda a los clientes a diferenciarse por medio de la tecnología, el diseño, los datos, procesos y gente.

Concentrix provee servicio al cliente a 10 verticales de la industria: automotora, financiera y bancaria, seguros, salud, tecnología, electrónica de consumo, medios y comunicaciones, retail y comercio electrónico, viajes y transporte.

Foto2web(800x600)
Nestor Castillo, director de Concentrix en Honduras.

Un programa novedoso

Concentrix recientemente firmó una importante alianza con el Programa ProJoven de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, el Programa Honduras 2020 y la empresa ALTIA, para el lanzamiento del programa EDP (English Development Program) por sus siglas en inglés, “Inglés para Call Center”.

La etapa inicial de este programa beneficiará a 40 jóvenes que no solo podrán mejorar su dominio del idioma inglés, sino también, contar con herramientas adecuadas para un mejor desenvolvimiento en el mundo profesional.

“Este proyecto nace de la responsabilidad que todos los aquí presentes tenemos con Honduras, un fuerte compromiso de generar empleos dignos, que ofrezcan múltiples beneficios, estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional como personal”, señaló Nestor Castillo, director de Concentrix en Honduras.

Oportunidades de empleo

Concentrix actualmente tiene plazas disponibles orientadas a soporte técnico, servicio al cliente y ventas en inglés. Los únicos requisitos para aplicar a estas plazas o su programa de nivelación de inglés son: ser mayor de 18 años, ser graduado de secundario y tener un nivel mínimo del 50% de inglés.

Es de las pocas empresas que ofrecen excelentes beneficios excepcionales a sus empleados junto al contrato permanente, como un salario en dólares bisemanal, el subsidio de alimentación, seguro médico privado y por el resto del año, incluso, están ofreciéndole a los nuevos contratados su elección de un bono de contratación $700 o el subsidio anual de un gasto como la energía eléctrica, combustible, universidad, celular y/o supermercado .

Si está interesado en unirse a la familia Concentrix, puede visitarlos en Altia Business Park o City Mall o bien aplicar por medio de sus redes sociales.

Plataformas digitales
Sígalos en @Concentrix on Twitter, LinkedIn, Facebook, YouTube, Instagram. O visite www.concentrix.com