Diario LA PRENSA y Grupo Monge a través de su marca El Gallo Más Gallo, se unen para ofrecer a todos los hondureños una promoción que romperá todos los esquemas.
Las dos empresas líderes en sus respectivos campos traen al mercado dos modelos smartphones de la prestigiosa marca española Airis, para los dinámicos lectores de LA PRENSA.
Al interior de la edición del lunes 10 de noviembre se encontrará una cuponera y, en la portada, el primero de quince cupones (el 16 y 23 de noviembre serán comodines) que los participantes descubrirán en los próximos ejemplares hasta el 26 de noviembre.
La cuponera completa puede ser canjeada por uno de los dos modelos diferentes de celular que los usuarios reservarán con anticipación en cualquiera de las 45 tiendas de El Gallo más Gallo de todo el país.
La promoción ofrece al público el AIRIS-TM54DM de cinco pulgadas con la cuponera llena y un precio competitivo de L2,499. En caso de preferir el AIRIS-TM420 de cuatro pulgadas, los interesados pagarán L1,899 al presentar su cuponera completa.
Ambos aparatos incluyen una garantía de 12 meses y doble chip.
La tienda de electrodomésticos ofrece otras modalidades de pago a sus compradores, con cuotas mensuales de L276 y L220, para cada modelo, respectivamente.
“Nuestros consumidores van a encontrar soluciones realmente muy accesibles de productos tecnológicos de primer nivel”, refiere Antonio González, gerente general de El Gallo Más Gallo.
De acuerdo con Mario Vallecillo, gerente nacional de circulación de Grupo OPSA, la propuesta es recibida como un concepto innovador para interactuar de forma directa con el consumidor. “De esta manera establecemos una nueva forma de premiar la fidelidad de nuestros lectores y compradores”, añade.
Los clientes podrán ir por sus teléfonos inteligentes desde el 27 de noviembre hasta agotar existencias.
Ever Arias, administrador de categorías de El Gallo Más Gallo, explica que la empresa Airis tiene cerca de 10 años de estar en el negocio y no solo produce teléfonos celulares.
“Es una fábrica de muchos productos en los que hay una calidad al precio más bajo”, agrega.
Grupo Monge, con una década de funcionar en Honduras, espera reproducir la experiencia con LA PRENSA. “Definitivamente tenemos más proyectos venideros”, confirma González.
Airis hizo promociones similares con diarios como ABC, El País, El Mundo y As de España; además de El Comercio y La República de Perú. También en los principales rotativos de El Salvador, Nicaragua y Colombia. Firmas como El Corte Inglés, Heineken, Santander y Nestlé son algunas marcas que respaldaron a Airis en su momento
.