16/04/2024
09:02 AM

LA PRENSA y El Gallo más Gallo traen smartphones de Navidad

  • 04 noviembre 2014 /

Para obtener el móvil debe juntar 15 cupones y pagar precio supercómodo.

San Pedro Sula, Honduras.

Como un regalo de Navidad, LA PRENSA, el diario de Honduras, trae a los hondureños la oportunidad de obtener un teléfono inteligente a un superprecio.

A partir del próximo lunes, LA PRENSA junto con la cadena de tiendas de El Gallo más Gallo, le dará el equivalente del 40% del costo para que obtenga el móvil. En la edición de LA PRENSA del lunes 10 de noviembre llegará inserta la publicación satinada que trae la cuponera y en la portada el primer cupo de 15 que debe completar para poder adquirir un smartphone o teléfono inteligente. La promoción es válida en todo el país.

En los próximos 16 días de la portada de LA PRENSA vendrá el cupón para recortar y pegar en la cuponera. Se publicarán 17 cupones para que quienes participen tengan opción a dos comodines.

Los teléfonos son marca española Airis, que tiene mucha aceptación en Europa y América Latina. Los móviles tienen el sistema operativo android y los lectores podrán elegir entre dos modelos, el Airis TM54DM y el TM420.

Foto: La Prensa

Los dos modelos en promoción son teléfonos modernos con amplia memoria y pantalla táctil.
El precio del primer modelo es de 3,999 lempiras, pero con la cuponera llena solo se pagarán 2,499 lempiras. El modelo cuatro tiene un precio de 2,999 lempiras y con la cuponera se obtendrá a 1,899 lempiras. Ambos móviles tienen un precio mayor en otros mercados.

Con los cupones tendrán la opción de adquirir los móviles al crédito en cualquiera de las tiendas de El Gallo más Gallo siempre que reúna los requisitos que se consideran. Airis es la principal marca de tecnología española, siendo líder en volúmenes de venta desde 2001 en productos de informática, audio y video en los mercados residencial y empresarial.

Diferentes diarios reconocidos de América y Europa ya han dado a sus lectores la oportunidad de tener un teléfono inteligente o una tableta de la marca Airis a través de la misma promoción.