El complejo turístico Indura Beach & Golf Resort entra a formar parte de la cadena hotelera Hilton a través de su marca Curio, A Collection by Hilton, a la vez que Trust Hospitality seguirá siendo el operador y administrador del complejo.
“Esta alianza brindará mayor exposición y tráfico de turistas a Indura Beach & Golf Resort, y a Honduras, como país sede de este prestigioso complejo hotelero. La marca Curio nos eleva nuestros estándares de calidad aún más y nos da un sello de garantía en todo lo que la hotelería pueda pedir”, dijo Camilo Atala, presidente del Fondo Hondureño de Inversión en Turismo y de la junta directiva de Indura Beach.
“A través de esta alianza se muestra el respaldo de la inversión extranjera en el país. Hilton vendrá a enorgullecer aún más la digna representación que Indura tiene el mercado nacional e internacional”, agregó el ejecutivo.
Indura, un paraíso que encanta en la Bahía de Tela.
José Antonio Gutiérrez, director general de Desarrollo Turístico Bahía de Tela, manifestó que “esta alianza se realizó como parte de la meta constante de brindar los mejores estándares de calidad y servicio a los visitantes y huéspedes”.
Más beneficios a huéspedes
Como parte de la colección mundial de hoteles distintivos de rápida expansión de Hilton, Curio atiende a los viajeros apasionados que buscan descubrir aspectos particulares locales y tener experiencias auténticas. Uno de los principales beneficios de esta alianza es la optimización de su programa de fidelidad Hilton HHonors, con más de 50 millones de miembros, lo que permitirá ofrecer mayores beneficios a los huéspedes de Indura.
Gutiérrez dijo que también quieren consolidar la marca Curio como una de las más visitadas y exitosas en la región.
Gutiérrez dijo que están haciendo alianzas con operadores turísticos, agencias de viajes y líneas aéreas para que Indura sea vista como una segunda casa para los turistas de los países vecinos.