itel, que actualmente ofrece más de 400 plazas en servicio al cliente, ventas y soporte técnico a clientes internacionales de renombre, se enfoca en crear un ambiente cálido y familiar para sus empleados, al tiempo que brinda oportunidades que le permiten a los empleados crecer y desarrollarse continuamente en la empresa, construir una carrera a largo plazo, y teniendo la posibilidad de ser promovidos dentro de su primer año.
En un panorama competitivo donde la mayoría de los BPOs ofrecen a los nuevos empleados bonificaciones de contratación atractivas con retornos de corta duración, itel está adoptando un enfoque más centrado en la carrera profesional que ofrece beneficios a largo plazo con un alto potencial de ingresos combinado con capacitación y desarrollo para el avance profesional.
La campaña y oferta de itel desalienta a las personas a “saltar” a un nuevo trabajo sólo para obtener beneficios de contratación iniciales. Por el contrario, itel se centra en ofrecer beneficios sostenibles que continúan mientras el empleado permanezca en la empresa; beneficios que también pueden aumentar a medida que el empleado crece profesionalmente y avanza hacia nuevos roles.
Beneficios de antigüedad. En itel las nuevas generaciones pueden conseguir su primer empleo, mejorar su nivel de inglés e iniciar una exitosa carrera en la industria del BPO, que ofrece infinitas oportunidades en departamentos administrativos, además del sector de servicio al cliente.
Actualmente, itel ofrece una de las ofertas más competitivas del mercado, empezando con un salario base de USD $600 para los nuevos representantes de CX, más un bono de desempeño mensual de USD $240 y un programa de referidos, donde los empleados pueden ganar USD $400 por cada referido que se contrate exitosamente. Además, itel ofrece seguro médico y de vida privado, subsidio de alimentación, horarios flexibles AM y PM, 2 días libres y transporte de ida y vuelta.
Compromiso con los colaboradores. Luis Restrepo, vicepresidente Senior de itel para Honduras, afirmó: “Creemos en el talento de San Pedro Sula y queremos seguir creciendo en Honduras. Por eso invertimos constantemente en nuestra gente y nuestra infraestructura. itel no es un BPO más. Siempre nos esforzamos por mejorar las vidas de los miembros de nuestro equipo y también de las comunidades en las que operamos”.
El ejecutivo además añadió, “a través de nuestra Fundación 4Ys, llevamos a cabo campañas de responsabilidad social corporativa que alientan a nuestro equipo a retribuir. Estamos buscando nuevos miembros para nuestro equipo que estén motivados a construir una carrera, que puedan conectarse fácilmente con nuestra cultura laboral y que se esfuercen por generar un impacto positivo en el mundo”.
Si está buscando un trabajo con beneficios excepcionales o desea comenzar una carrera a largo plazo en una empresa con un entorno y una cultura incomparable, itel es el lugar para usted. www.itelinternational.com/careers