01/12/2022
05:13 PM

Más noticias

Ficohsa continúa plan de expansión con nuevas agencias

La institución abre nueva agencia en Catacamas y próximamente inaugurará otra en Nacaome.

Catacamas, Honduras.

Como parte de su plan de expansión nacional y estrategia comercial, Banco Ficohsa abre su primera agencia en la ciudad de Catacamas, Olancho, contando con presencia en una de las zonas más importantes del país, con el objetivo de apoyar el crecimiento y desarrollo de la economía de sus habitantes.

Con una trayectoria de 27 años y siguiendo su propósito corporativo de “Facilitar soluciones que transformen vidas”, Banco Ficohsa cuenta actualmente con más de 140 puntos de atención a nivel nacional, ofreciendo a sus clientes el respaldo, solidez e innovación de una banca regional.

Estas nuevas agencias contribuyen a la generación de empleo de forma directa e indirecta para el desarrollo económico del país y de las zonas, impulsando el crecimiento del emprendimiento comercial y la bancarización de los clientes para el fortalecimiento de sus finanzas personales.

“En Ficohsa nos sentimos contentos porque continuamos creciendo en el país, en esta ocasión con la inauguración de nuestra primera agencia en la ciudad de Catacamas, que vendrá a fortalecer la economía de la ciudad y a brindar a los habitantes de la zona una oferta de valor basada en servicios y productos bancarios innovadores y con los mejores beneficios”, dijo Rodrigo Membreño, primer vicepresidente de Banca de Consumo e Imagen Corporativa de Banco Ficohsa.

Productos y servicios

Ubicada en barrio La Mora, edificio Monisa, frente a Plaza La Rosa, la agencia Ficohsa Catacamas atenderá en un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm y los sábados de 8:30 am a 12:00 m.

La agencia pone a disposición de los clientes todo su portafolio de productos de Banca Emprendedor, Cobro de Remesas, Ficohsa Pensiones y Cesantías y Banca de Consumo con sus cuentas de ahorro, préstamos, seguros y tarjetas de crédito que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Además, contará con un Área de Caja, Servicio al Cliente y Cajero Automático FicoRED debidamente acondicionados para la atención de todas sus gestiones, consultas y transacciones.

La próxima agencia que abrirá la entidad financiera como parte de su plan de expansión será en Nacaome; muy pronto sus habitantes podrán visitarla y disponer de muchos de sus servicios bancarios en la zona.