17/02/2024
11:37 PM

“Excel Fest 2023” incluye grandes promociones y beneficios

En el mes de mayo, Excel Honduras premia a sus clientes con las cuotas más bajas del mercado en autos nuevos y descuentos exclusivos en servicios post venta.

San Pedro Sula, Honduras.

Ejecutivos de Excel Automotriz realizaron oficialmente el lanzamiento del “Excel Fest 2023”, una promoción cargada de muchos beneficios en todas sus divisiones involucrando todo el proceso desde que sus clientes deciden adquirir algunas de sus marcas exclusivas hasta la atención personalizada en su servicio de post venta con mano de obra y repuestos, llantas y baterías, y su programa de mantenimiento Experto.

Hugo Flores, gerente de Mercadeo de Excel, resaltó: “Nos sentimos contentos de lanzar esta promoción que premia la preferencia de los clientes por nuestras marcas: Mitsubishi, Hyundai, Honda, BMW y las líneas comerciales de FUSO y Hyundai, contando con las cuotas más bajas del año, aprobación de su crédito en cuatro horas, amplia disponibilidad de modelos y las mejores condiciones en nuestra amplia cartera de vehículos para todos los gustos y necesidades”.

Hugo Flores informó sobre los beneficios del “Excel Fest”.

Premiando a clientes. Durante el mes de mayo, los clientes podrán acceder a los siguientes beneficios:

• Vehículos nuevos: junto con AutoFácil, empresa hermana de Excel, se brindarán condiciones financieras para la compra de autos nuevos exclusivas de las marcas de Excel que consisten en 0% prima, 7.5% tasa de interés en dólares durante los primeros seis meses de crédito y 100 meses plazo para las sucursales ubicadas en Tegucigalpa y San Pedro Sula durante el mes de mayo.

• Post venta: los beneficios son hasta del 40% de descuento en llantas, 30% de descuento en repuestos originales que incluye baterías, lubricantes y descuentos especiales al mayoreo. A su vez, dentro de los talleres se contará con hasta un 25% de descuento en mano de obra y repuesto en reparaciones, un 25% de descuento en la renovación del Plan Experto y descuentos especiales en pintura completa del vehículo.

Carmen Gonzales durante el evento de lanzamiento.

Dyego Reyes, gerente de Mercadeo Excel Talleres, destacó: “En Excel nos diferenciamos de la competencia por el servicio que brindamos una vez nuestros clientes adquieren un vehículo de nuestras marcas, brindándoles un servicio especializado post venta en nuestros talleres y calidad en repuestos”.

El ejecutivo invitó a todos los clientes “a que nos visiten y puedan disfrutar de las ventajas que brindaremos el mes de mayo para poder adquirir todo lo que necesita para su vehículo con grandes promociones”.